|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando... por ahora todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablito, la ROM es muy buena, a menudo mejor que la Bolsa. Pero me di cuenta de que hay dos problemas comunes con las versiones anteriores y otras ROMs,
-TWITCH la aplicación (corriente de juego) no funcionan. En los streams solo funciona el chat e el sonido -No puedo usar la tarjeta SD para almacenar las aplicaciones (incluso crear enlaces de directorios, utilizando el FolderMount
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la alarma?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablito, la ROM es muy buena, a menudo mejor que la Bolsa. Pero me di cuenta de que hay dos problemas comunes con las versiones anteriores y otras ROMs,
-TWITCH la aplicación (corriente de juego) no funcionan. En los streams solo funciona el chat e el sonido -No puedo usar la tarjeta SD para almacenar las aplicaciones (incluso crear enlaces de directorios, utilizando el FolderMount ![]() ![]() 2.-Lo de la SD si no me equivoco puedes usarla como almacenamiento interno, solo formateala en el ordenador, insertala en el dispositivo y luego ve a almacenamiento y haz los pasos suficientes. Yo no recomiendo esto, ya que la rom es muy poco pesada, y no vale la pena hacerlo a mi parecer, es solo mi opinión. Un saludo, Pablito2020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando
Gracias Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros recibís notificaciones de Telegram? Yo no. De Whatsapp si, pero no de Telegram. He reinstalado de cero y me sigue pasando.
Será culpa de la app o de la rom? Edit: de hecho me han desaparecido los últimos mensajes de chat de telegram... todo muy raro. Última edición por FERdeBOER Día 07/08/16 a las 20:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros recibís notificaciones de Telegram? Yo no. De Whatsapp si, pero no de Telegram. He reinstalado de cero y me sigue pasando.
Será culpa de la app o de la rom? Edit: de hecho me han desaparecido los últimos mensajes de chat de telegram... todo muy raro. ![]() Además tal vez Doze también tiene culpa de ello. Culpa de la ROM no és, porque había visto estos casos en otros móviles... Parece ser que la culpa es la incompatibilidad de la app con esta versión de android. Un saludo, Pablito2020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que es culpa de la app con los permisos de Marshmwallow...
Además tal vez Doze también tiene culpa de ello. Culpa de la ROM no és, porque había visto estos casos en otros móviles... Parece ser que la culpa es la incompatibilidad de la app con esta versión de android. Un saludo, Pablito2020 ![]() ![]() Todo lo demás me estaba funcionando muy bien. De batería no te sabría decir, porque no he parado de trastear, pero la cámara funciona sin problemas, he hecho y recibido llamadas, el bluetooth sin problema (aunque tardó un poco en reconocer la Miband 2, luego ya bien). ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay solución hasta que lo arreglen los autores? Pues qué faena, me va a tocar volver a KK
![]() Todo lo demás me estaba funcionando muy bien. De batería no te sabría decir, porque no he parado de trastear, pero la cámara funciona sin problemas, he hecho y recibido llamadas, el bluetooth sin problema (aunque tardó un poco en reconocer la Miband 2, luego ya bien). ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() Un saludo. Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento parece que va muy bien
Pablito2020 que configuración recomiendas en el Kernel? Gracias de nuevo por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, @Pablito2020, con messenger plus funciona genial. No conocía esta aplicación, es una pasada.
![]() He encontrado un bug: escuchando podcasts (con podcast addict), al encender la pantalla y salir la pantalla de bloqueo, el móvil se reiniciaba. Me ha pasado 3 veces. He desactivado en opciones de bloqueo "display music visualizer" (tengo instalada la rom en inglés por vicio mío) y no me ha vuelto a pasar. No sé si pasa con otras aplicaciones de música o podcasts. Hasta ahora, ya con un día de uso, es el único problema que he encontrado ![]() ![]() ![]() Por cierto que, al encender el móvil, me sigue saliendo la pantalla blanco nuclear original de Bq... molaría que pusieras la negra, o me digas cómo puedo hacerlo flasheando. (Por pedir, es capricho) Última edición por FERdeBOER Día 08/08/16 a las 12:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pregunta de novato, que diferencia existe entre:
ROM estable 1.1 y supersu y ROM OS Version: 6.0.1 Marshmallow y que es el device tree y vendro tree es necesario instalar Supersu? Muchas gracias, se os quiere. Última edición por angelymaria Día 08/08/16 a las 14:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la estable 1.1 es como he llamado a la fase de la ROM, porque es la estable después de la 1.0 El device tree y el vendor es lo necesario que necesito para compilar la rom, lo dejo allí como información adicional por si algún Developer lo quiere mirar. Para una buena instalación solo hace falta la rom, el supersu y las gaps Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es necesario instalar supersu
Y la estable 1.1 es como he llamado a la fase de la ROM, porque es la estable después de la 1.0 El device tree y el vendor es lo necesario que necesito para compilar la rom, lo dejo allí como información adicional por si algún Developer lo quiere mirar. Para una buena instalación solo hace falta la rom, el supersu y las gaps Un saludo, Pablito2020 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el texto y los iconos más grandes?, en la versión 12 los iconos eran de más tamaño.
El texto lo tengo puesto como enorme, pero sigue del mismo tamaño. Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Pablito2020 |
![]() |
Estás aquí
|