|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho infinidad de veces a mi esta rom me va de escándalo tanto en fluidez como en consumo. Evidentemente habrá gente que no le vaya bien y el consumo sea mas elevado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fans de los temas aosp os dejo un enlace de un tema para la jvp. Teneis una mod del tema hecha por mi con la bateria stock del nexus, sin porcentajes ni chorradas, pura vainilla! Mi mod es la que pone francomile's aosp battery mod. La uso en mi movil con la jvp deodexed de ramad y el cf-root ext4, y el tema funciona perfecto como ya pasba con todas las versiones anteriores.si os gusta pulsad mi boton de thanks.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12427095 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@francomile yo tengo instalado el tema que mencionas, pero la version de ock, con la bateria de porcentaje, podria simplemente reemplazar el framework-res.apk desde el root explorer en vez de volver a flasear todo el tema? Lo unico que cambias es la bateria no?? Todo lo demas es igual al 8.0 de ock correcto? Es que me puse ese tema por el lockscreen, ya que es el mas parecido al stock que encontre en xda y tu mod aun no estaba..
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por BitratE
Yo llevo ya casi 4 días de uso y aun le queda a mi Galaxy un 22% de batería. No hay que dudar de nadie, yo le creo perfectamente los consumos son relativos al uso, lo que más gasta es la pantalla encendida, llamadas, GPS,... yo soy de los que lo tienen que cargar todas las noches porque pongo el GPS 1 hora al día, sincronización puesta de GMAIL, Hotmail, facebook, tiempo beautiful widget, ... veo la tele en el movil cuando como y ceno, navegación web y tapatalk varias horas, whatsapp, talk video llamada, brillo automático.... en fin no soltar el movil ni para ir a cargar!! vamos que miras el uso de pantalla y siempre ando entorno a las 5 horas, soy de los que habla poco pero mis 5 llmadas cortas al día no me las quita nadie, ahora estoy con CM7 y el consumo es más elevado y llego al final del dia pero más justo. Las especificaciones son las que son y si estas en 3G y hablas mucho pues en 6,5 horas te pules la batería y lo mismo si te pones a jugar a un juego muchas horas o haces un viaje con el GPS sin estar cargando, pues te durará 4 o 5 horas. Battery (Standard) Li-pol, 1,500mAh Talk time: 2G/803 min, 3G/393 min. Standby time: 2G/750 hrs, 3G/576 hrs. Lo interesante para orientar es dar datos que ayuden realmente, esfectivamente el mensaje de BitratE es incompleto deberia haber dado datos, llevo 4 dias con 2 o 3 llamadas al día, con 1 hora de internet, sincronización puesta, .... los datos de pantalla activa, la gráfica de evolución de la bateria.... no vaya a pasar como un colega mio que decáa que le duraba una semana entera!!, claro el tio cuando llegaba al curro lo conectaba al ordenata y no sabía que así se cargaba!! manda cojones!! Google Talk con videollamada funciona!
Flashee este google apps http://bit.ly/kG86wm , lo probé con el usuario RomanRA (que está usando la última miui de kakomalo) y ambos nos veíamos a la perfección con la cámara frontal. El sonido también funcionaba aunque no pude mirar la calidad de audio ya que estoy en el curro, jejeje ![]() https://market.android.com/details?i....talkinstaller Yo ahora estoy con CM7 y de pm, casca el cambio de camara a la trasera lo demás perfecto, primero darle a backup y luego instalar la recomendada, a mi no me instalo bien a la primera pero le di seguido y guay. Capturas de pantalla de la aplicación ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sé que hay dudas sobre el consumo de mi Galaxy con la 2.3.4 me he tomado la libertad de subir un par de capturas.
Cada cual que saque sus propias conclusiones. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.)
|
|
|
||||
|
||||
El verde me gusta, lo unico que no me gusta, ya que da la sensacion de recarga (almenos para mi gusto) es lo de las explicaciones en verde, lo demas esta genial, sobretodo el overscroll.. Tu sabes si puedo reemplazar el framework-res.apk a pelo con el root explorer para tener la bateria tipo stock, sin porcentajes? Edito: Si se podia cambiar a pelo con el root explorer, hecho y funcionando!
Última edición por Freddie79 Día 16/06/11 a las 11:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí alguien ha puesto en duda mi palabra y las capturas de un poco más arriba demuestran que no miento. Los datos todo el día activados ¿si no me hace falta usarlos debo entonces según tú dejarlos activados? ¿Dejas tú según tu criterio el coche todo el día encendido aunque no lo uses? ¿O las luces de casa aunque no estés? En fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "bueno pues tengo la JPY" a que te refieres a la rom (XXJVP) o al modem (XXJPY)?.
![]() Supongo que te refieres a la rom ¿no?. Que te vaya bien o no depende muy mucho de como la hayas instalado, de como le hayas restaurado las apps, de como la tengas configurada y de cuanto tiempo la lleves instalada si no llevas mas de dia y medio o dos dias desde su instalacion o ultimo cambio que le hayas hecho aun es pronto para afirmar lo bien/mal que va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y claro que depende del uso que le de cada uno, yo es que soy incapaz de probar cuanto me dura la bateria sin tocarlo, sin andar en internet, sin mirar el market ..., seguramente me durara 4 o 5 dias, pero es algo que soy incapaz de hacer, .
Última edición por Yakito07 Día 16/06/11 a las 10:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No os enzarceis en discusiones absurdas que cada uno usa el móvil como quiere. Eso sí, agradecería enormemente me echarais un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la V72 de Criskelo con el Dark Core veo que me dura la bateria algo normal (porque ahora no es que consuma ni mucho ni poco) te tomo la palabra spiral5 y pongo el speedmod, el problema es que no quedara nada del antiguo kernel y eso ralentizara el movil?
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono mejor el JVO que el JV3 no era una mejoria importante pero se notaba, ahora con el JPY me da una mayor intensidad en la señal y no he notado un aumento en el consumo de bateria, teoricamente lo deberia de haber pero yo no lo he notado, aun es pronto de todas formas. Pero a mi me va mejor que el JVO y por supuesto que el JV3.
![]() Creo que deberiais probarlo, yo ahora llevo lo siguiente: PDA: I9000XXJVP Phone: I9000XXJPY CSC: I9000OXAJVP KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz ![]() Me quedaré con el JV3 que me funcionaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una batería de repuesto en el bolsillo, la cargué hace dos meses, y aún me queda un 80%.
Os gano a todos. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si hay algún problema en flashear el CSC de la 2.2.1 española con esta rom?
. ¿Causará alguna incompatibilidad?Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! para descomprimir el archivo con rar,me pide una contraseña y no tengo ni idea de cual es
Edito:Samfirmware.com Última edición por maespiel Día 16/06/11 a las 11:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya dicho si puedes poner tu configuracion te lo agradeceria para compararla con la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le de sigue siendo cosa mia.
Aquí alguien ha puesto en duda mi palabra y las capturas de un poco más arriba demuestran que no miento. Los datos todo el día activados ¿si no me hace falta usarlos debo entonces según tú dejarlos activados? ¿Dejas tú según tu criterio el coche todo el día encendido aunque no lo uses? ¿O las luces de casa aunque no estés? En fin..... ![]() yo si quiero, hago que el movil dure una semana entera o mas con cualquier rom, ya sea eclair, froyo, gingerbread........ no es nada descabellado. pero claro, no me parece adecuados los ejemplos que pones de si dejas el coche encendido o las luces dadas porque evidentemente no es lo mismo. Aqui hay mucha gente que usa los servicios de mensajería y tecnologías push, ya que es una gracia del movil, y para ello, datos, ya sea wifi o conexion de datos, han de estar encendidos (si quieres estar disponible, claro). Se ve que tu no usas el movil de esta manera, al contrario que la mayoria de los que estamos aqui... y es una cosa de las que consume. normalmente cuando uno da sus datos de consumo, se especifica.. :" pues a mi me ha gastado tanta batería en tanto tiempo y he hecho esto esto y esto".. y nadie lo juzga, no hace falta ponerse a la defensiva diciendo "El uso que le de sigue siendo cosa mia."
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me ofendo. Faltaría más.
Ahora tengo que salir y en cuanto llegue te dejo la configuración que uso en cada rom que flasheo (siempre uso la misma configuración) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |