|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es bastante patético, por parte de LG, sacar antes para un modelo más antiguo un firmware con una versión de Android más moderna (6.0.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dieron mucho bum al g4 por que iba a ser de los primeros en actualizar android M y así fue,pero creo que ya nos vamos quedando atrás en actualizar próximas versiones.....
Última edición por miguel y david Día 19/06/16 a las 01:13:58. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q primero g5 y 2/3 meses después g4.... Así q......para fin de año quizás...
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, tan mal os va MM como para querer poner la N?, yo aún me acuerdo cuando tenía mi nokia n95,y ni había escuchado hablar de sistemas operativos ni na,y contentísimo, jeje,y con el g4 no hago más que probar cosas, jejeje,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía me da a mi que no mejorara,espero equivocarme claro, pero no lo veo,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno era que sacaran una bateria igual en medidas pero de 5mil mha, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g4 es libre de fábrica comprado en España. Y sigo con la versión v20d. Saben cuando saldrá para España por OTA la nueva versión G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van actualizar los samsug con el parche de julio con mejoras..vamos LG.....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 13 meses en el fondo es lo mismo,y hablo del g4 claramente que es el que tengo desde agosto de 2015,me sorprende que te quedes con los meses y no con lo que dijo el compañero
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podeis ayudar en una duda?,estoy actualizando el tetminal de mi hermano,le he metidola v20c y me sale aplicacion e-mail se a detenido,pruebo con otras y salen mas fallos de esos,a que puede ser posible?, NOse hace un restrablecimiento de fabrica,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo estás actualizándolo? ¿Mediante OTA desde el propio teléfono? ¿Mediante LGUP con un KDZ (en este caso debes elegir la opción 'refurbish' para que te haga el restablecimiento de fábrica)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |