|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color:redmi note 3pro 32Gb 3Gb ram
Tienda: Eternal Team por AliExpress Precio total: 181€ Experiencia de compra sin ningún problema y envío en 12 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Color Blanco.
Tienda: Goldway (Aliexpress). Me envió el móvil con la ROM Global ya puesta. Me saltó una actualización a MIUI 7.5 Precio: 170€ Tiempo de Envío: 12 días. Envío por Correo Ordinario con Singapore Post (Aliexpress Standard Shipping). Muy contento por ahora con el terminal. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el de 3GB 32gb oro, AVIMOVILSHOP, tienda en españa me tardo 1 dia el envio.
Muy contento con el bichito. |
|
|
|
Modelo/color: 32gb 3 gb Ram / Blanco
Tienda: Zimexport.com Precio total: 221 eur (Garantia 2 años + Pedido desde almacen europeo) Experiencia de compra (si hubo algún problema) Ninguno, llego en menos de dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se une con este móvil
Modelo/color: 32/3 Negro Tienda: (ahora no me acuerdo, ya la pondré) Precio total: Unos 213€ Lo compré en una conjunta de otro foro con funda silicona transparente, cristal templado y 2 años SAT en España. Todo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recién llegado
Xiaomi redmi note 3 Pro. 3 gb de RAM y 32 gb de almacenamiento. Color ¿gris?.(yo diría que es plata..) 195$ en HonorBuy, me corría prisa y fue el almacen europeo con stock a mejor precio. Traía la Rom Global con la Beta del Miui 8 Última edición por agtquimi Día 03/08/16 a las 13:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí
Redmi Note 3 Pro Negro 32/3 Un saludo |
|
|
|
3 GB ram y 32 de rom comprado en Dream (aliexpress), gris
179 usd Tardó 2 meses en llegar, pero valió la pena, Hasta ahora excelente experiencia |
|
|
|
Hola a todos. Me presento en ésta sección del foro como un nuevo y feliz poseedor de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro en color gris.
Lo acabo de adquirir en AliExpress al vendedor Hong Kong Goldway por 179.99 dólares más gastos de envío por DHL, para asegurar y agilizar la llegada hasta el estado de Veracruz, en México. La compra la realicé el pasado 27 de julio, el vendedor realizó el envío el viernes 29 de julio, y llegó hasta Poza Rica, Veracruz, México, ayer miércoles 3 de agosto. El equipo trae instalada una ROM global y anoche tan pronto lo conecté a la red me detectó una actualización a la MIUI Global 7.5 Estable 7.5.3.0(LHOMIDE) Cominenzo a leer detenidamente los posts para aprender de sus experiencias y ver la forma de sacarle el máximo provecho Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 3/32 desde fastcardtech
Plata por 157€, 3 semanas, version original. Novedad, llegó con un patrón puesto y con el cargador de 5V - 1A. A espera de respuestas de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 / Gris Oscuro (gris y negro)
Tienda: Vayava.es Precio total: 218€ |
|
|
|
Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 Color Gold.
Tienda: Honkg Kong Goldway (Aliexpress). Me envió el móvil con la ROM 7.1.9.0 y puse la Global estable 7.1.7.0 de ahi me salto la actualizacion a la 7.5.3.0 pero la bateria se la bebe rapido. Precio: $146.25 Tiempo de Envío: 47 días a Perú. Envío por Singapore Post(Aliexpress Standard Shipping). |
|
|
|
hola
yo tengo el de 3gb RAM y 32GB de almacenamiento dorado lo compre en una tienda mexicana y por el precio que he visto que lo habeis comprado vosotros, a mi me han timado, lo compré por 350 DLS americanos. fuera de eso es un excelente equipo. saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro nuevo por aquí.
Modelo 3/32 blanco/plata, lleva la global 7.1.9.0 y le doy a que busque actualizaciones y no me encuentra, ya le buscaré solución aunque no me preocupa nada, por que funciona todo y la batería dura hasta demasiado diría yo, ahora mismo lleva 13 horas desde que lo quite del cargador, con 6h10min de pantalla y le queda un 43℅! Comprado de segunda mano (muy barato), el anterior dueño lo compro en una tienda física española, con 2 años de garantia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: Note 3 Pro 3/32 color Negro/Gris
Tienda: Spemall Precio total: 190€ (Envio express 8 dias, funda, cristal, adatador europeo y 2 años de garantia en España) Experiencia de compra: Todo perfecto Software: Venia con la oficial Chino/Ingles. Ahora tiene la ultima global estable 7.5.3.0 gracias al tuto de @Gasolution |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:18:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llegó perfecto y con una mica de regalo. -w- Y luego con la global estable. Vengo del Xperia Z2 y estoy feliz con el nuevo. ¡Saludos!