|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da miedo dejar el telefono vacio,como siga dando errores el play store no voy a poder ni instalar whatssap sin hacer malavarismos. Última edición por Mute. Día 31/07/16 a las 19:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he intentado instalar otra ROM y ahora se me queda pillado en la pantalla de Flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría una versión a, limpia, borrando todo, y después pasaría a versión g, limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterla sin miedo, de g a a se puede
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo borrando todo, y después pasa con el tuto a g borrando todo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por lo menos he conseguido encender el telefono,descargare una A y borrare todo para instalarala,lo que pasa que la estoy descargando y va a pedales,me va a llevar la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, luego pasas a G
|
||||
|
||||
|
Joder es imposible descargar la maldita ROM,entre que va a pedales y me da error llevo desde ayer para bajarla y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda el_gavioto,he seguido tu consejo y parece que todo vuelve a funcionar,me ha costado mil descargar la ROM,pero despues de varios errores lo he conseguido.
Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ves paciencia, ahora pasas a G limpia y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por alexzkter Día 02/08/16 a las 20:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Meizufans según la versión que necesites y bajas de ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la rom A por la G, y obviamente descargué su última actualización, la 5.1.6.0G, de momento no me deja abrir los permisos root, me da error con el servidor, si alguien sabe solucionarlo, lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la version de UserCenter de la ultima version A. Una vez instalada, solo tienes que ir a seguridad y a permisos de superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ando un poco perdido, tengo actualmente la versión 4.5.4.2I, puedo instalarle directamente la 5.1.6.0 G? o cual tendría que instalarle?
Gracias y perdón si es una preguna repetida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a estas alturas sin saltarme la 5.1.6 G .... me da un poco igual porque me va el movil perfecto, pero me parece raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |