|
|
|
Llevo un par de semanas con el M2 Note de color blanco, aunque no me gusta especialmente, pero no había otro.
Vengo del Nexus 4, al que se le jodió la batería y quiero cambiársela. Estoy pensando en si este será el definitivo o uno de sustitución hasta que le cambie la batería al N4... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es gris en Puerto Rico creoo que es el único aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos vengo de moto G 2 generación y hace dos días que estoy con el m2 note, y estoy un poco perdido con el Flyme
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos, yo vengo de un huawei ascend p7 y acabo de adquirir uno blanco por Amazon, ahora a darle caña con el Flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que es sencillo el sistema flyme?
y mejor que android? que tal responde la pantalla a plena luz del dia en la calle? se ve sin problemas ? Última edición por jaeg7875 Día 15/04/16 a las 20:22:08 |
|
|
|
Hola Compis, creo que abrir un hilo para una pregunta (es demasiado) y la realizo aquí, espero no os moleste...al tema, me venden este terminal por 100 pavos, como lo veis ...merece la pena??? veo que No hay Tema de ROMs y desarrollos....pero bueno mas que nada por trastear un poco, es para la Mujer....como lo veis merece la pena o da bastantes problemas???...espero me ayudéis en salir de dudas...un Saludo a Todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente, sí. Yo estoy muy contenta, la pega que le pongo es q no tiene para sintonizar radio..
Por lo demás, por 100eu es genial. Yo me gasté 170
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo tengo desde noviembre y va genial es gris y estoy encantada, mi marido a comprado el mini porque lo veia demasiado grande y tambien en gris y muy contento.
Comprados en rakuten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y también tengo un Meizu m2 note en color gris, lo malo que se me ha fracturado la pantalla y estoy esperando a que me llegue una nueva y poder cambiarla, mecachissss, llevo con él desde primeros de año y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis yo me bajo del barco, entre el flyme sus permisos etc... la falta de actualizacción... el boton hàptico que ya no funcionava... me he comprado hoy un Bq M5 de 3gb Ram i 32g Rom i estoy flipando en colores! va de lujo, es increible la de tiempo perdido que he invertido en el meizu, Nunca Mais!!!
Un abrazo i salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
me decidí a comprar un meizu m2 note antes de las navidades pasadas y no puedo estar mas contento con el cacharro. Llevo ya un tiempo considerable haciendo uso de el y lo peor es el tema de las notificaciones y por esto no es un movil que le recomendaría a todo el mundo pero una vez superado esto, estoy muy contento con el. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! yo ya llevo un año con el meizu m2 note y la verdad que de momento bien, aunque con una raja en su pantalla, pero eso le hago yo a los moviles siempre ajajaja
|
|
|
|
Hola amigos de HTC manía, tengo un meizu m2 note gris versión internacional,muy contento,mejor cada día, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisima con mi meizu Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, M2 Note gris internacional. Muy bien, salvo un pequeño problema con el uso de la pantalla inalambrica desde la versión 5.1.6.0g de Flyme Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo blanco de lo mejorcito que he tocado, ya mismo lo cambio pero aun esta como un campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor, en blanco, medio año con él y todo en orden y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meizu m2 note blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año y va muy bien .... excepto las aplicaciones chinas. Estoy trabajando en el flyme internacional y atascado en habilitar los permisos root.... pero lo conseguiré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno gris comprado hace casi un año ya, muy bueno comparado con el Doogee que tenía antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»