|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé hace unos días para regalárselo a mi novio. Tiene hasta mejores prestaciones que el 6, que es el que yo tengo. Como vaya mejor se lo termino cambiando, jajajaja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tiene???
Gracias Enviado desde mi LG G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que son 200 euros mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que se anunció para EEUU es SIN IMPUESTOS. Luego cada Estado te cobra sus impuestos. En Europa el precio que sale es con impuestos (se exige así). Pero no es cosa de España, sino de Europa en general. Pero esto no es cosa de Apple, sino siempre pasa igual con estos productos. Pero no justifico para nada los precios, pero si te fijas, por ejemplo el Nexus de EEUU es más barato que el europeo.
![]() Sí, esto pasa con todos los productos
|
|
|
||||
|
||||
|
apple solo a sido cauteloso o por lo menos eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá ya está listo, iré por mi iPhone SE = Shit Edition y puuum wey! Seré la envidia de todos por traer un 5s con esteroides.
Saluuu!
|
||||
|
||||
|
Donde puedo pillar el clon chino? El de los bordes redondeados? Realmente esta mas guapo q el original
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer las 8 paginas del post, lleno de sarcasmo y de fanboys de Android, yo, otro fanboy mas, después de 6 años en android, me cambio a la manzana. El que mas me tienta es este. Pero aun no se si me cogeré este o el 6s, dado que siempre he tenido phablets, e igual se me hace muy difícil la adaptación a la pantallita.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitara un smartphone compacto me lo compraría sin dudarlo a tenor del resto de ofertas del mercado.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro ex usuario de Android que se pasa a la manzana (con un Lumia mediante este último año).
Creo que a Android no vuelvo ni "harto" de vino. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer las 8 paginas del post, lleno de sarcasmo y de fanboys de Android, yo, otro fanboy mas, después de 6 años en android, me cambio a la manzana. El que mas me tienta es este. Pero aun no se si me cogeré este o el 6s, dado que siempre he tenido phablets, e igual se me hace muy difícil la adaptación a la pantallita.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone SE llega hoy a España, ¿te lo vas a comprar?
Por supuesto que yo mismo. Lo que sí que no haré es perder el tiempo en la sección de Lumia o en la de Android anunciando mi salida de esos sistemas, ni intentando convencer a sus usuarios de lo equivocados que están. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Adama Día 07/08/16 a las 10:31:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |