|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, me esperé al lunes para pedirlo en dorado y parte delantera blanca.
Pedido el lunes a las 15 horas, recibido ahora mismo. P.D. 470€ que estafa, no? Pero bueno, eso pasa por comprarlo, por no esperar, 70€ mas caro. Yo solo he tenido que esperar 4 días en total desde que le di click. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, me esperé al lunes para pedirlo en dorado y parte delantera blanca.
Pedido el lunes a las 15 horas, recibido ahora mismo. P.D. 470€ que estafa, no? Pero bueno, eso pasa por comprarlo, por no esperar, 70€ mas caro. Yo solo he tenido que esperar 4 días en total desde que le di click. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tenerlo ya, eso ya depende de cada uno, si te da igual 40-50 euros más. Puesto que la orzly son 8 euros, el nillkin pro 11 más o menos y el envío 24h 7 euros Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este video se ve muy bien la diferencia entre el soft gold y el negro
Creo que es el primer móvil en el que el oro le sienta bien (opinión personal). También lo comparan con el IPhone 6s plus oro y una vez más el OP3 es el más bonito. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y es una pasada... Tuve el negro y la verdad que los dos son muy bonitos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [IMG]Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, yo lo pedí ayer...
Que funda le has puesto @raul_messi? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, yo lo pedí ayer...
Que funda le has puesto @raul_messi? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@raul_messi queda Hermoso con la funda, yo esperando me llegue esta semana para ver que funda compro, estoy indeciso todavía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@raul_messi la funda se ve un poco amarillenta o es un reflejo? La primera foto principalmente me da esa impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
@raul_messi la funda se ve un poco amarillenta o es un reflejo? La primera foto principalmente me da esa impresión
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto se ve así debido al borde dorado + la funda. Solo es visual no físico
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar en algún video de desmontaje en YouTube que es así cómo te digo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que eso va aser difícil, porque si no me equivoco está montado sobre el chasis como los iPhone, osea habría que desmontar todo placa, cables flex, etc... Osea que lleva tela
Creo recordar en algún video de desmontaje en YouTube que es así cómo te digo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llegado a arrepentir al ver que los que pidieron dorado les ha llegado antes. Pero luego veo las fotos y me reafirmo, en gris me parece mucho más bonito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |