|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he dado con la aplicación que me dejaba sin sonido. El Diamond dash. Fuerzo el cierre y adiós problema. De momento no he tenido este problema con otras aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo ago lo del boton multitarea y a veces va y otras no va , no se ue sera por lo demás funciona bien el telefono solo es lo del sonido que va cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado por ahora una vez. Reinicie y a funcionar correctamente, pero estas cosas no deberian de pasar después del desembolso efectuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el sonido, no funciona a veces y hasta que no reinicio nada...
Alguien encontró solución? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por mueble_bar Día 22/07/16 a las 15:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando algo parecido en un S6 edge desde las ultimas actualizaciones, a veces me llaman y no suenan las llamadas y al rato me vuelven a llamar y suena perfectamente, super raro.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pareció ver en el apartado accesibilidad un ajuste que si se activaba dejaba de sonar en todos los campos, mira no sea por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Sigue fallando el sonidoEnviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me pasa igual con un s7 edge. Lo tengo desde hace un mes, sin ninguna caida ni nada. Pues de repente va y se le va el audio a todo tipo de videos, musica, juegos e incluso la alarma. y no se le va completamente con lo que pienso que no es el altavoz. El audio en mi caso, yo pongo un video o cualquier cosa y suena, y a los segundos del video es cuando se queda en silencio totalmente el movil.
he reseteado de fabrica desde opciones, y desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A garantía
O sino probad a cambiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
la garantia es graciosa, fui a movistar y me dijo que como consejo no mande el movil hasta septiembre porque es para nada con las vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el zedge instalado a mi fue quitarlo y volver el sonido
|
|
|