|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va tan genial no, cada vez por tres fallan las notificaciones, el soporte es LAMENTABLE y encima los mensajes de whatsapp y solo de whatsapp no se ven enteros... solo el último. Sin más, la peor compra que he hecho en los últimos años y encima como dicen por ahí arriba si intentas venderlo te dan una miseria por él. He intentado venderlo y no hay manera a un precio justo (para mi).
![]() en mi caso como ya sé lo que es tener un reloj con android wear pues la verdad que estoy la mar de contento con TIZEN + su BISEL ROTATIVO y GEAR S2. Prueba un Android Wear y dime si la transición entre menús es tan ágil como lo hace Tizen, no tiene nada que ver.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varios días que funcionaba de vicio!!, 100% de notificaciones. Hoy no se que le ha pasado que no me ha llegado ni 1!!! Todo esto es muy raro raro....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace tres dias nada de nada de notificaciones en el gear S2 y hoy todo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi s2 classic sin problemas con las notificaciones, me llegan perfectamente todas. En Android wear que tenía antes tampoco podía ver los WhatsApp enteros, así que más que encantada con este reloj, con el actual tizen y con el bisel. 😀
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con el S2, pero esa no es la cuestión. He tenido algún problema puntual, en esta última actualización, con las notificaciones y al igual que surgió desapareció. Pero por qué una cosa que funcionaba muy bien, ahora no y encima no hacen por solucionar?
Me refiero a poder ver los WhatsApp completos, eso sí me molesta bastante. Salu2 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo es por los whatsapp.. a ver lo tienes facil compi, lo vendes y a correr, yo no tengo problema leo el ultimo y si quiero saber mas abro el móvil .
en mi caso como ya sé lo que es tener un reloj con android wear pues la verdad que estoy la mar de contento con TIZEN + su BISEL ROTATIVO y GEAR S2. Prueba un Android Wear y dime si la transición entre menús es tan ágil como lo hace Tizen, no tiene nada que ver. ![]() Para el tema de los whatsap os recomiendo que probeis la app DISA. Volv reis a ver toda la conversacion. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|