|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 6.7.21 no hay bugs. Es como decían los demás compañeros, ya hace un tiempo que si podíamos detectar algunos fallos en las roms MIUI 8 pero ahora, ya no hay nada más de eso. De hecho, desde la versión anterior a la que tengo, que ya notaba que todo iba muy muy bien, excepto por el tema de las llamadas de Vodafone, problema que tratamos aquí en este hilo. Por todo lo demás, todo muy bien e infinitamente mejor que MIUI 7.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Con una MI5 y la xiaomi.eu 7.5.7.0 (estable) SIM1Vodafone SIM2 Jzztel. LTE VolTE on APN: airtelwap.es MMS: mms.vodafone.net No en todos los casos, pero alguna vez, no recibo la llamada, me entero por que recibo el sms avisándome que me han llamado... ¿Alguien en caso similar que lo haya resuelto? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el software ,la rom vamos, está claro. Vengo de un xiaomi mi4s que tampoco tiene banda 800 y nunca me ha pasado esto.
Que al buque insignia de xiaomi le pase esto es de traca Edito: primera llamada después de comprarlo y con 3g me suena pero parece que empieza a sonar con retardo y no llego a coger la llamada. Tengo la global estable 7.5.3.0 Última edición por Rayden1980 Día 05/08/16 a las 12:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el software ,la rom vamos, está claro. Vengo de un xiaomi mi4s que tampoco tiene banda 800 y nunca me ha pasado esto.
Que al buque insignia de xiaomi le pase esto es de traca Edito: primera llamada después de comprarlo y con 3g me suena pero parece que empieza a sonar con retardo y no llego a coger la llamada. Tengo la global estable 7.5.3.0 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que al buque insignia de xiaomi le pase esto es de traca Edito: primera llamada después de comprarlo y con 3g me suena pero parece que empieza a sonar con retardo y no llego a coger la llamada. Tengo la global estable 7.5.3.0 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom global 7.5.3.0 estable y de ono/vodafone y también me fallan las llamadas entrantes si activo el 4G. Uso sim2.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Tuve que hacer otra vez el flasheo porque me equivoqué al instalar una ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es tan amable de pasarme el link de descarga de la ROM de xiaomi.eu con la que no perderé llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de la Rom que tengo puesta en el móvil, la 6.7.21 de Xiaomi.eu: https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952 No he mirado si hay nuevas Roms después de esta, seguramente si, pero con ella no tendrás problemas con las llamadas... Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué con la 7.5.3.0 no se eliminó el problema? ¿Tienen que esperar a miui 8 o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien esa rom?? tiene algún bug grave o pequeño pero que moleste??
Otra cosa solo se arregla en la 6.7.21?? lo digo por que hay mas recientes como la 6.7.28, vamos si esta ya arreglado el problema en todos esas y se puede actualizar sin problemas. Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las mejoras se arrastran, yo siempre he tenido dev y me funciona todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |