|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esa sea la solución al posible bloqueo del fastboot, aquí os dejo enlace con información sobre la actualización https://m.facebook.com/Alcatelmobile...377242/?type=3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para los 6045Y 2*ALWE7 y los 6045K 2*ALWE7.
Se confirma que los 2ARGES7 de Orange y Amena se quedan fuera, por lo menos de esta tanda de actualización. Apesta a que nos quedan meses de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
y el 6045B que seria latinoamerica
?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde se consigue la herramienta de actualización?? No la encuentro...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en lollipop, al tener el problema con el WiFi, me parece que tiene más alcance en lollipop... Una verdadera putada...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar la herramienta,no me pasa del 2%
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Orange que haya hecho el update con la herramienta de Alcatel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema que keiser23, no me pasa del 2%. Habrá que esperar que llegue por vía OTA.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo esperar la OTA ya que estoy en MM ya
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que se tienen que perder los datos del movil si se instala la nueva version mediante la herramienta, la verdad.
Si se hace mediante la OTA (soy de Orange) no se tiene que perder nada no? es que me da muchisima pereza tener que hacer copia de seguridad de todo oooootra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia como poderei fazer o root em android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de Orange o Amena ha probado a actualizar a través de la herramienta?
Yo no estoy en casa y no tengo internet a parte de los datos así que no puedo probar... ¿Alguien puede decirme si al pasar la herramienta los Orange y Amena se actualizan a Marshmallow? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie de Orange o Amena ha probado a actualizar a través de la herramienta?
Yo no estoy en casa y no tengo internet a parte de los datos así que no puedo probar... ¿Alguien puede decirme si al pasar la herramienta los Orange y Amena se actualizan a Marshmallow? ![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me aclaro ... para actualizar 6.0 es a través de mobile upgrade o smartSuite?
Yo soy 6045Y comprado en Media Markt. Podré actualizar con alguno de estos programas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|