|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!, Elephone P8000 y lowi
Hola a todos!, acabo de adquirir un Elephone P8000 y he descubierto que tiene un fallo de firmware que impide que se conecte a internet con mi tarjeta sim de Lowi. ME dicen en Lowi que he de instalar el firmware de Noviembre de 2015 pero intento usar el Flash Tool y al conectar el movil no lo reconoce y eso que he instalado los drivers, usb y demás. Luego he intentado entrar en recovery pulsando Volumen+ y Power, me lleva a tres opciones pero al darle a Recovery aparece la imagen del robot con un triangulo rojo y, donde deberían aparecer las opciones no aparece nada, un minuto mas tarde el telefono se reinicia...
Estoy desesperado... Ayuda por favor!!!! En caso de no poder utilizar Lowi, ¿Que compañías en España no os han dado problemas con este terminal? Última edición por daduelist Día 05/08/16 a las 22:22:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, acabo de adquirir un Elephone P8000 y he descubierto que tiene un fallo de firmware que impide que se conecte a internet con mi tarjeta sim de Lowi. ME dicen en Lowi que he de instalar el firmware de Noviembre de 2015 pero intento usar el Flash Tool y al conectar el movil no lo reconoce y eso que he instalado los drivers, usb y demás. Luego he intentado entrar en recovery pulsando Volumen+ y Power, me lleva a tres opciones pero al darle a Recovery aparece la imagen del robot con un triangulo rojo y, donde deberían aparecer las opciones no aparece nada, un minuto mas tarde el telefono se reinicia...
Estoy desesperado... Ayuda por favor!!!! En caso de no poder utilizar Lowi, ¿Que compañías en España no os han dado problemas con este terminal? ![]() Que un operador te diga que tienes que poner un firmware u otro, ya me parece descabellado, pero bueno siempre dicen tonterias cuando no saben por que no funciona. Si aún así decides flasearlo te cuento que lo primero es que tienes que ponerle un recorvery tipo twrp, cwn, porque el que tiene está vacío por eso te sale lo que dices(muñequito con señal roja en el pecho). OJO para flasearlo no es necesario poner primero el recorvery, puedes hacerlo después. Si quieres para el rooteo y recorvery mira esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205879 Para flasearlo no te olvides que, primero haces todo lo que se hace en la pantalla del ordenador y DESPUÉS conectas el movil apagado. ES IMPORTANTE. Bueno y ya contarás Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
@daduelist ya probaste meter el apn manualmente??? Ami me paso con lycamobile y di con una configuración apn q me funciono..
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk ![]() https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |