|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo uso para hacer deporte. Primero me compré una metálica de la marca hoco. Se venden en amazon y un poco mas baratas en aliexpress que es donde yo la compré. Buena calidad, pero mesa muchísimo, así que acabé comprandome una de silicona tambien en aliexpress. Busca un poco que hay un monton. Me ajusta perfectamente, y es la que uso para hacer deporte, ya que con la de cuero es una auténtica guarrada.
Eso si, todas con cambio rápido con sus correspondientes pasadores. Por cierto, el miedo que yo tenía a que los pasadores fueran malos y se rompieran al hacer deporte, en mi caso parecen tan buenos como el original. Hasta ahora ningún problema. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He pillado la correa metalica en amazon, 17 euros y tardo 15 dias.
Va perfecta para el verano. Asi la de cuero no sufre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar esta 18 MM magnética milanés lazo para Huawei venda de reloj inteligente correa de reloj de pulsera correa de acero inoxidable imán de Metal con barra del resorte
http://s.aliexpress.com/YnQjayy2 (from AliExpress Android) Solo 7 euros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo uso para hacer deporte. Primero me compré una metálica de la marca hoco. Se venden en amazon y un poco mas baratas en aliexpress que es donde yo la compré. Buena calidad, pero mesa muchísimo, así que acabé comprandome una de silicona tambien en aliexpress. Busca un poco que hay un monton. Me ajusta perfectamente, y es la que uso para hacer deporte, ya que con la de cuero es una auténtica guarrada.
Eso si, todas con cambio rápido con sus correspondientes pasadores. Por cierto, el miedo que yo tenía a que los pasadores fueran malos y se rompieran al hacer deporte, en mi caso parecen tan buenos como el original. Hasta ahora ningún problema. Un saludo. ![]() La pille y va perfecta Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta, las correas que usan estos smartwatches son las medidas standard o son otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar esta 18 MM magnética milanés lazo para Huawei venda de reloj inteligente correa de reloj de pulsera correa de acero inoxidable imán de Metal con barra del resorte
http://s.aliexpress.com/YnQjayy2 (from AliExpress Android) Solo 7 euros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Vamos...si buscais una milanesa buena, bonita y barata...no lo dudeis, estaba bastante dudoso por eso de ser de china y 7 euros cuando en amazon las tienes por 20....pero para nada me arrepiento! Ahora estoy esperando la metalica no milanesa de alliexpres tambien, cuando me llegue os aviso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curro55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la mía la verdad es que me siento raro con ella. Pero le queda genial. Eso sí a mi mujer le gusta más la negra
![]() ![]() En mi caso solo venían 3 ganchos de puesta rápidas. Se lo diré al chino a ver si cuela y me manda más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado la mía la verdad es que me siento raro con ella. Pero le queda genial. Eso sí a mi mujer le gusta más la negra
![]() ![]() En mi caso solo venían 3 ganchos de puesta rápidas. Se lo diré al chino a ver si cuela y me manda más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he animado y he pedido otra.enviada el dia 8.haber lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante cómoda para usarla con el pc, no te clavas la correa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi otra correa: http://es.aliexpress.com/store/produ...b-8779f798019a
La verdad que está genial por 9 euros, buen material, robusta y con intercambio rapido, además viene con el aparato para quitar y poner eslabones, la verdad que me esparaba algo normal pero le doy un 10, llevo unos dias para ver si con el sudor se pone negra, pero nada, está perfecta! Os animo si buscabais una de estas. Vamos, al final me he pillado el huawei watch por 255 con correa de cuero + 6 euros correa milanesa y 9 la de eslabones...vamos reloj con 3 correas por 270! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la compre de ebay por ser envio 2 dias mientras espero que me lleguen las de china
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |