|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer compre un LG G4 y voy leyendo esto jajajaja :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente veo más gente con el g4 jodido..... Vaya tela! Al menos lo tienes de vuelta reparado sin costes ..... Si esto sigue así, me apunto a nunca más lg Salud2 Suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo padecido muerte súbita y viendo como van cayendo los reparados, yo me pregunto porque al V10 que, prácticamente, es un LG G4 mejorado, no le pasa lo de la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba hasta que un dia se ha reiniciado y no hizo mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
y respondiendo al hilo... Numero de serie 506 comprado el 10 de agosto en el corte ingles de 2015. enviado al sat 05/08/16 y gestionado con el sat de lg. lo primero que te mandan asm transporte urgente para la recogida del terminal. Es importante tener un sustituto ya que ellos no te mandan ninguno y toda la gestion es a traves de tu numero de movil. Es importante que esre registrado el G4 en la pagina de LG. Sat te pide que solo se envie el terminalcon la bateria y sin la carcasa trasera, con dos documentos el tiket de compra y el dni ambos dos fotocopias añadiendo vuestra direccion, numero de telefonos y datos personales. Y en mi caso quedo a la espera a ver que hace el sat. ya os comentare como queda el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ahorrando para sacar un V10, pero esperaré a ver que saca LG con el sucesor. Última edición por Cuquinete Día 06/08/16 a las 23:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Placa 505 en reparación, después de 11 meses.. Ya está reparado pero estoy de vacaciones y no puedo recogerlo. ¿Sabéis si lo entregan con bootloader cerrado de nuevo?? El mio estaba abierto y bien abierto.... Animo a todos. Es un buen móvil, salvo este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Placa 505 en reparación, después de 11 meses.. Ya está reparado pero estoy de vacaciones y no puedo recogerlo. ¿Sabéis si lo entregan con bootloader cerrado de nuevo?? El mio estaba abierto y bien abierto.... Animo a todos. Es un buen móvil, salvo este problema...
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no eh tenido nigún problema nunca. hasta que se apago y no prendió mas. enciende hasta el logo y se apaga. no se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, serie 509 a los 11 meses. En mi caso al apagarlo y cambiar la sim ha entrado en bucle.
Lo cojonudo es que me ha pasado volviendo de Estados Unidos en el avión, así que menuda me ha preparado.. |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
Vaya un desaste todo esto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi lg g4 también murio, placa 507 si recuerdo bien, comprado en diciembre del año pasado y muerto hace dos semanas.
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos). En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema. A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi lg g4 también murio, placa 507 si recuerdo bien, comprado en diciembre del año pasado y muerto hace dos semanas.
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos). En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema. A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une la muerte subita nº de serie 506
LG deberia de haber informado de ese problema a sus clientes como hacen en los concesionarios con los coches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos). En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema. A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |