LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #961  
Viejo 05/08/16, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Aitorete2014 Aitorete2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4 (en reparación por muerte súbita)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exparaca Ver Mensaje
Me cago en toooooo. S/N 512 HOY se fue pal carajo... comprado en Enero de este año... Bateria, muerte súbita... Estoy hasta los exeggcutes del G4
+1


  #962  
Viejo 05/08/16, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Alkz6 Alkz6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Hidalgo City
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: TELCEL
Justo ayer compre un LG G4 y voy leyendo esto jajajaja :/
  #963  
Viejo 05/08/16, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ya me lo han mandado, tercera placa en el LG serie 607 la anterior 605, soy consciente de que se volverá a joder.
  #964  
Viejo 05/08/16, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Ya me lo han mandado, tercera placa en el LG serie 607 la anterior 605, soy consciente de que se volverá a joder.
A ver si no..... Joer!
Últimamente veo más gente con el g4 jodido..... Vaya tela!
Al menos lo tienes de vuelta reparado sin costes .....
Si esto sigue así, me apunto a nunca más lg
Salud2
Suerte

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #965  
Viejo 06/08/16, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Habiendo padecido muerte súbita y viendo como van cayendo los reparados, yo me pregunto porque al V10 que, prácticamente, es un LG G4 mejorado, no le pasa lo de la muerte súbita.
  #966  
Viejo 06/08/16, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
a mi últimamente me preocupa, es 506...y se bloquea el táctil de vez en cuando cada día y deja de reaccionar, luego vuelve a la normalidad. a los que os ha muerto, os pasaba esto alguna vez?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso me pasaba hasta que un dia se ha reiniciado y no hizo mas nada.
  #967  
Viejo 06/08/16, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Habiendo padecido muerte súbita y viendo como van cayendo los reparados, yo me pregunto porque al V10 que, prácticamente, es un LG G4 mejorado, no le pasa lo de la muerte súbita.
Un motivo, puede ser que hay muchos menos....
Otro que ya lo mejoraron..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #968  
Viejo 06/08/16, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
buenas

y respondiendo al hilo...

Numero de serie 506 comprado el 10 de agosto en el corte ingles de 2015.

enviado al sat 05/08/16 y gestionado con el sat de lg.

lo primero que te mandan asm transporte urgente para la recogida del terminal. Es importante tener
un sustituto ya que ellos no te mandan ninguno y toda la gestion es a traves de tu numero de movil.

Es importante que esre registrado el G4 en la pagina de LG. Sat te pide que solo se envie el terminalcon la bateria y sin la carcasa trasera, con dos documentos el tiket de compra y el dni ambos dos fotocopias añadiendo vuestra direccion, numero de telefonos y datos personales.


Y en mi caso quedo a la espera a ver que hace el sat.

ya os comentare como queda el tema.
  #969  
Viejo 06/08/16, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Un motivo, puede ser que hay muchos menos....
Otro que ya lo mejoraron..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo me inclinaría por la mejora, porque aunque haya menos V10, alguno hubiera cascado, quizás al ser un hardware posterior al del LG G4,ensamblaron mejor el terminal.
Estaba ahorrando para sacar un V10, pero esperaré a ver que saca LG con el sucesor.

Última edición por Cuquinete Día 06/08/16 a las 23:17:06.
Gracias de parte de:
  #970  
Viejo 07/08/16, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en comprarlo, pero ya ni de coña, quizas el lg g3 o si no, me olvido de lg....
  #971  
Viejo 07/08/16, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Estaba pensando en comprarlo, pero ya ni de coña, quizas el lg g3 o si no, me olvido de lg....
Creo que es una decisión inteligente.
Yo me arrepiento de haberlo comprado
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 08/08/16, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
di2007vad di2007vad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Vodafone
Hola. Placa 505 en reparación, después de 11 meses.. Ya está reparado pero estoy de vacaciones y no puedo recogerlo. ¿Sabéis si lo entregan con bootloader cerrado de nuevo?? El mio estaba abierto y bien abierto.... Animo a todos. Es un buen móvil, salvo este problema...
  #973  
Viejo 08/08/16, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por di2007vad Ver Mensaje
Hola. Placa 505 en reparación, después de 11 meses.. Ya está reparado pero estoy de vacaciones y no puedo recogerlo. ¿Sabéis si lo entregan con bootloader cerrado de nuevo?? El mio estaba abierto y bien abierto.... Animo a todos. Es un buen móvil, salvo este problema...
Al poner placa nueva, te vendrá Con boot cerrado, y con imei nuevo.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #974  
Viejo 09/08/16, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
tatibotto tatibotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

yo no eh tenido nigún problema nunca. hasta que se apago y no prendió mas. enciende hasta el logo y se apaga. no se reinicia.
  #975  
Viejo 09/08/16, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Otro mas, serie 509 a los 11 meses. En mi caso al apagarlo y cambiar la sim ha entrado en bucle.
Lo cojonudo es que me ha pasado volviendo de Estados Unidos en el avión, así que menuda me ha preparado..
  #976  
Viejo 10/08/16, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.

Vaya un desaste todo esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #977  
Viejo 10/08/16, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
jorge259 jorge259 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas noches, mi lg g4 también murio, placa 507 si recuerdo bien, comprado en diciembre del año pasado y muerto hace dos semanas.
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos).
En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema.
A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo?
  #978  
Viejo 10/08/16, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
Buenas noches, mi lg g4 también murio, placa 507 si recuerdo bien, comprado en diciembre del año pasado y muerto hace dos semanas.
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos).
En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema.
A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo?
No puedes reclamar o poner denuncia? No sé cómo funcionan estas cosas por tu país. De todas maneras una reclamación a Telcel o la empresa que figure en el resguardo de la reparación, digo yo que se podrá hacer.
  #979  
Viejo 10/08/16, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
mercado20 mercado20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Jazztel
Otro mas que se une la muerte subita nº de serie 506

LG deberia de haber informado de ese problema a sus clientes como hacen en los concesionarios con los coches


  #980  
Viejo 10/08/16, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge259 Ver Mensaje
Buenas noches, mi lg g4 también murio, placa 507 si recuerdo bien, comprado en diciembre del año pasado y muerto hace dos semanas.
Queria contar mi experiencia y a la vez si algunos usuarios de México con la compañia telcel e incluso movistar podrian decirme su experiencia con este problema. El caso es que leyendo este hilo opte por contactar con lg mediante chat para explicarles lo sucedido, a lo que me dijeron que debia llevarlo a telcel debido a un convenio con ellos en la reparación y bla bla, lo lleve a telcel y el celular paso a fabricante, lo que supongo es que lo mandaron a lg y hoy que fui a recogerlo me dicen que no pudieron recogerlo y procede a dar un equipo nuevo, lo que me parecio muy bien, el problema fue que no habia equipo disponible debido a que habia sido descontinuado por parte de lg, me dijeron que lg no contaba con las piezas para la reparacion ni con telefonos nuevos (lo cual me parecio muy raro debido a que en este hilo he visto que a muchos se los han reparado e incluso entregado telefonos nuevos).
En fin su solución y supuestamente la de lg era hacerme un cambio de telefono, el problema es que seria con el precio actual, a lo que no accedi debido a que el telefono cuesta 9 mil pesos actualmente a los 13-14 mil que costaba cuando lo compre y tendria que pagar una buena diferencia por otro telefono de gama alta, lo cual no me parece justo debido a que el celular tiene una garantia que ellos deben cumplir dandome otro equipo igual. Asi pues dijeron que se podrian en contacto con lg para ver que se podia hacer y resolver el problema.
A algun otro usuario de México le ha pasado algo como esto? O si se lo han resuelto sin problemas ya sea reparandolo o con un equipo nuevo?
Trata de pelearla que te respeten el precio original igualmente te están haciendo un favor, a la larga los G4 se mueren.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 19:44:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /