LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Ahora el v20 pero el tema que ellos no crean un evento a nivel mundial para presentar sus productos y crear expectación para darse a conocer y si encima los que se los compran tienen problemas como los de las placas del G4, y mira que me gusta el eje es la marca que más móviles y tablets he tenido aunque ahora sea un fanboy de Samsung por decir lo que pienso...
En eso vamos a la par compi...mis ultimos 8 meses..note 4,s6 edge plus,lg g4 lg v10 lg g5 s7 edge iphone 6s plus...coño pues yo entro a hablar de los fallos que les veo y ver que solucion ..pues nada ya por eso te llaman hater o troll..digo pues nada si entramos nada mas que a decir que son la caña de España...no pierdo el tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Pero es lo que hablamos siempre no es lo mismo la cantidad que vende uno que otro siempre tendrá que haber más casos del que más vende pero si vendes poco y lo poco que vendes la cagas pues pierdes fidelidad y luego si se te rompe la gente te dice normal era LG vaya mierda sin tener ni puta idea y se crea esa fama infundada
Yo por ejemplo huawei no me gusta su interfaz..tuve el p8 y me pareció un iphone con android..pero..Coño con huawei...es ya la segunda que mas vende a nivel mundial subiendo como la espuma y aqui en españa es la segunda tambien y ya muy muy cerca de samsung..ayer de echo fui a the phone house y habia tres chicas amigas y estaban mirando huaweis y no de gamas bajas no..el p9 y p9 plus....todo entusiasmadas...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No cuela compi...
En LG son muchas las cosas que se hacen mal o acaso no crees que de haber sido mejor móvil nosotros no estaríamos por aquí como con el G2?
Somos como palomas!
Si hay piste allá vamos y el foro del G5 es un desierto
Menos mal de mi que de vez en cuando os visito y se anima un poco este triste subforo que sino jajaja

Por cierto
Guerra de baterías
S7 Edge, G5, Op3, P9 y HTC10
Quien ganará?

Vaya repaso jejeje
Oleee mi G5 como un campeon tercera posicion!!! Alguien se lo esperaba?? Buena optimizacion que tiene! Hubiese sido mas justo el s7 normal que el edge tiene 600mh mas y eso en horas ya son alguna pero bueno el G5 ha dado la talla para esos 2800mh

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A eso me referia y a los 4 anuncios y ya..no..las demas van a saco con anuncios..y lg se queda rezgada...ese v10..le metes el snapdragon 820 y madre mia...ya estaba en mis manos de vuelta como me gusto el puñetero...jajaja
Con el G2 pusieron al gay de T5 y vendieron un huevo jajaja
Que si el móvil es bueno se vende, sino no!
No hay más
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Ese vídeo dice mucho de lo poco que prueban algunos youtubers los móviles. Que la batería del htc 10 iba a ser una mierda se veía venir, pero NADIE dice que la batería es mala, cuando en todos lados se ve que no pasa de 4h y que es la peor batería de la gama alta. El G5 sin embargo venga a lloverle palos por tener 2800mAh, y sin embargo está a la altura del resto, evidentemente el s7 edge es otro mundo, pero demuestra el poco caso que se le hace al G5 cuando se merienda a bastantes
Viejo 05/08/16, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No cuela compi...
En LG son muchas las cosas que se hacen mal o acaso no crees que de haber sido mejor móvil nosotros no estaríamos por aquí como con el G2?
Somos como palomas!
Si hay piste allá vamos y el foro del G5 es un desierto
Menos mal de mi que de vez en cuando os visito y se anima un poco este triste subforo que sino jajaja

Por cierto
Guerra de baterías
S7 Edge, G5, Op3, P9 y HTC10
Quien ganará?

Vaya repaso jejeje
Si con 5,5" y 3600 mAh no mete un repaso... Que cierren las fábricas de Samsung mañana. Samsung no hizo magia con el S7 edge, sino que le metió una buena batería.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Ese vídeo dice mucho de lo poco que prueban algunos youtubers los móviles. Que la batería del htc 10 iba a ser una mierda se veía venir, pero NADIE dice que la batería es mala, cuando en todos lados se ve que no pasa de 4h y que es la peor batería de la gama alta. El G5 sin embargo venga a lloverle palos por tener 2800mAh, y sin embargo está a la altura del resto, evidentemente el s7 edge es otro mundo, pero demuestra el poco caso que se le hace al G5 cuando se merienda a bastantes
Al G5 los módulos lo ha matado!
Una lástima!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Una lástima!
Por lo visto según filtraciones, quieren seguir con el tema de los módulos con el V20... Quizás sea una cosa que quieran implementar en la gama alta. A mí en un principio no me mola NADA, pero te reconozco que si lo hicieran bien, tipo.... Mejor lente y zoom óptico a un precio razonable, romperían el mercado...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Lo de las placas del g4 paso en su dia con el s3 muertes subitas a tuti plen..el v10 va de lujo...pero no lo conoce ni el tato...
¿Sólo con el s3? Yo he visto muerte de placas en los note también al llegar justo a los dos años.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una lástima!
Este es el mayor problema que le veo al móvil. La gente piensa que está incompleto, que para que funcione todo tiene que comprar módulos... Mientras que en otras marcas lo tienes todo sin comprar añadidos.

Es publicidad de mierda lo que le está haciendo mucho daño. Y una batería a la que comparas.

Luego lo ves por ahí en anuncios, películas y series asiáticas, ves que lo usan con el módulo de la cámara como «normal» para todo y dices, ¿pero qué engendro de móvil ladrillo es ese?

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Este es el mayor problema que le veo al móvil. La gente piensa que está incompleto, que para que funcione todo tiene que comprar módulos... Mientras que en otras marcas lo tienes todo sin comprar añadidos.

Es publicidad de mierda lo que le está haciendo mucho daño. Y una batería a la que comparas.

Luego lo ves por ahí en anuncios, películas y series asiáticas, ves que lo usan con el módulo de la cámara como «normal» para todo y dices, ¿pero qué engendro de móvil ladrillo es ese?

Con lo fácil que es pillar un poco de cada G2 G3 G4 y te salía un killer
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo fácil que es pillar un poco de cada G2 G3 G4 y te salía un killer
Mira, a Apple, Sony, Samsung y otras les critican que los nuevos modelos son como el anterior con dos cosas cambiadas. Al menos esa queja no se puede aplicar a la gama G de LG jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sólo con el s3? Yo he visto muerte de placas en los note también al llegar justo a los dos años.

Aue a eso se le llama obsolescencia programada descarada no?ya sin garantia...no?jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aue a eso se le llama obsolescencia programada descarada no?ya sin garantia...no?jajaja
Va a ser. Concretamente fue un note 3. Cuando le pasó al dueño, se puso a indagar y me contó que leía que les estaba pasando a más gente a los dos años. El cabreo que cogió no fue pequeño... no ha vuelto a mirar otros Samsung.

Es que a veces es el remate. Que salgan unidades fabricadas mal o con un error es malo, pero que sospechosamente casquen las cosas cuando se termina la garantía... Es otro tema ya.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una lástima!
Pues yo eso tampoco lo veo asi..los modulos no me convencen..pues tan sencillo como no comprarlos..es como las gafas que samsung con el s7 edge regalo las vendi echando leches eso pixelaba que daba gusto...unos meses antes las vendían en 100 con toda su jeta igual...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va a ser. Concretamente fue un note 3. Cuando le pasó al dueño, se puso a indagar y me contó que leía que les estaba pasando a más gente a los dos años. El cabreo que cogió no fue pequeño... no ha vuelto a mirar otros Samsung.

Es que a veces es el remate. Que salgan unidades fabricadas mal o con un error es malo, pero que sospechosamente casquen las cosas cuando se termina la garantía... Es otro tema ya.

Un amigo su note 4 a raiz de android 6 le empezo a dar fallos a tuti plen..al principio cuando le quedaba un 15 de bateria se le apagaba..luego ya le pasaba cuando le quedaba el 30..compro bateria nueva y nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un amigo su note 4 a raiz de android 6 le empezo a dar fallos a tuti plen..al principio cuando le quedaba un 15 de bateria se le apagaba..luego ya le pasaba cuando le quedaba el 30..compro bateria nueva y nada...
Hombre, cuando eso pasa, se vuelve a la versión anterior. En el G2 yo iba en kitkat aún por los bugs de L.

Otra cosa es que no puedas volver atrás, no sepas o que te haya dejado algo tocado de alguna forma.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Que tonterías hay que leer...
Los módulos son opcionales, si te obligarán ha comprarlos por narices...
El punto está en que por ahí, por el culito del telefono, le puedes cambiar la bateria (imprescindible para muchos). No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubieran eliminado esa característica, u otras que mantiene de los anteriores series G.

Lo feo, no es el culo, sino la falta de culo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Que tonterías hay que leer...
Los módulos son opcionales, si te obligarán ha comprarlos por narices...
El punto está en que por ahí, por el culito del telefono, le puedes cambiar la bateria (imprescindible para muchos). No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubieran eliminado esa característica, u otras que mantiene de los anteriores series G.

Lo feo, no es el culo, sino la falta de culo.
La gente quiere cosas sencillas
Una pedazo de batería que dure mucho como el G2
Y los módulos cómo se lo explicas al usuario de la calle que ni la O saben hacer demasiado complicado!
Encima es feo de cojones... Resultado>>> Fracaso en ventas!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo eso tampoco lo veo asi..los modulos no me convencen..pues tan sencillo como no comprarlos..es como las gafas que samsung con el s7 edge regalo las vendi echando leches eso pixelaba que daba gusto...unos meses antes las vendían en 100 con toda su jeta igual...
Pues como te hagan caso creo que otro fracaso LG no lo va a aguantar!
LG va camino del precipicio sino lo está ya!
Deben asegurar el tiro con un móvil muy bonito, bueno y barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 11:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /