|
|
|
Namarjo, Porfa, sube fotos con la pantalla apagada y encendida donde se aprecie el contraste entre el blanco y el negro de los marcos y más fotos en general. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el 23/06 que hice el pedido en aliexpress no me han enviado el móvil hasta hoy, media hora antes de que se cancelase automáticamente la compra..
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que yo estoy encantado con el móvil. Lo único la huella. A ver si con otra actualización de arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será efecto placebo, pero hasta la pantalla la veo un poco mejor que la del negro. Ya comenté cuando recibí el negro en su día que los tonos de la piel salían un poco amarillentos y saturados. En el blanco no tengo esa sensación, aunque se ven mucho mejor esos pedazo de marcos negros que desaprovechan un poco el tamaño. También he comentado antes que el blanco tiene el botón power como atascado. Pero de momento desbloquea el móvil perfectamente. A ver si le pasa a alguien más. Es incómodo porque no tienes esa sensación de botón hundiéndose, pero cumple su función. Sólo me plantearé arreglarlo si va a peor. A mí me parece bastante evidente que lo han hecho todo con mucha prisa por lanzar en estas fechas, y hay carencias y pequeños fallos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por namarjo Día 05/08/16 a las 01:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos marcos negros de la pantalla en el modelo blanco le quitan mucho al diseño. Sino estaria muy guapo.
Por eso yo me pille el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Además en negro lo veo más elegante
|
|
|
|
Ostia, pedazo marcazos que se han marcado los de vernee en el terminal blanco.... Hasta da la sensación de que es más pequeña la pantalla... Menos mal que al final cancele y lo pillé negro, si algún día llega eso si.
|
|
|
|
Otro q se alegra de esperar a pillar el redmi pro, ya la medio cague con elephone y voy a tiro fijo de cajón!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo iva a pillar el vernee pero al final un redmi note 3 pro....vengo de un elephone...el lunes lo recibo espero estar contento
|
|
|
|
Seguro q si, tuve el redmi 1 en su momento y mejor imposible, ya verás q calidad de tlf
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ,malas noticias el Vernee Apollo Lite,ha salido de pena ,me robaron el Xiaomi MI3 y me decante por el Vernne ,todo un fracaso ,lo recibí el 1/08/2016 ,me quede encantado y sorprendido una rapidez para conectarse a Internet y una fluidez mejor que el Xiaomi,,pero ,3 días después se actualizo y se jodió ( perdon ),,el teléfono dejo de funcionar,no podías llamar ni recibir llamadas,y ayer dejo de funcionar Internet,no puedo conectarme ,por wifi si y va como una moto ,llame a mi operadora jazztel y la Sim va bien y la configuración esta bien ,es fallo del móvil,mire un poco por Internet de casa y vi que aquí en esta casa había varios compañero que les pasaba lo mismo y me consolé ,por lo menos no era el único hay mas ,significa que el fallo es global,e intentaran arreglarlo ,un compañero dice que se puso en contacto con la central de Vernee y según le dijeron los ingenieros están intentando arreglar el fallo ,que según parece es de cobertura 3G y 4G , de momento el tema esta asín,,si alguien se entera de algo mas sobre el tema para poder solucionarlo que lo ponga ,,de momento hoy lo tengo en 2G y he llamado varias veces ,pero no tengo Internet, espero que se solucione pronto,creo que puede ser un buen móvil ,, asta la proxima ,chao
|
|
|
|
Si, antes de que se cayera el foro oficial, los de vernee estaban al tanto y trabajando en ello, yo lo mío no es tan drástico, pero si que tengo problemas de datos en 3G donde con mi anterior móvil si tenía cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php http://www.postnord.se/en/tools/trac...and-trace.aspx Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ando con gearbest desde hace 1 semana y ahora me pone en revision...espero que en breve lo envíen.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi me ha llegado en 10 dias pero con el envio no gratuito, he tenido suerte y nobhe pagado IVA y aranceles, he leido algunos problemas que esta dando pero no he visto que nadie haya comentado si se pueden tener dos SIM y también MicriSD, es que esta comparte slot con la nano SIM, alguno los sabe????? Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo dijo Tito Livio, "Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |