![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se deja tal cual no? sin descomprimir el zip ni nada, se mete en la sd y en el modo recovery??
una cosa, teniendo cualquier rom instalada se puede instalar esta de ese modo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un recovery que no sea el nativo de android (CWM o amon-ra, que no se si hay para samsung ), si puedes instalar esta romLe das a flash zip from sd... seleccionas el archivo que quieres flasehar y ya está, igual que flashear un tema. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo puedes ayudarme en esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
csc UD2 El kernel es muy posible que te lo cambie, pero la banda base yo la actualicé metiendo primero la XF1 original y todos sus archivos, antes de meter esta |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se hace un tutorial para los que no sabemos como se hace todo esto de cambiar la banda base y esas cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
banda base KE7 kernel KF1 complicacion KF1 al meterle el kernel KF1 es cuando se ha quitado el triangulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,LoQo por actualizar el hilo.Ayer tuve un día muuuuu complicado y no pude hacer nada,ni tan siquiera me metí un rato por la tarde.Un día de estos me matan en el curro.
Salu2!!! ![]() P.D.Por cierto,la he instaladoy me gusta la animación de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ejemplo:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=489 Y las ROMS, pocas veces llevarán la radio.. como mucho el software y el kernel. Y las versiones previas de Angelo SOLO llevaban el software del Sistema Operativo, sólo en esta última 1.2 ha incorporado el cf-root 4.0 que, aparte del nuevo recovery, lleva el kernel asociado de la KF1, pero para tener la última radio KE7, mira mi post y esos archivos los tienes en otro hilo (en el de @gogua, de hecho, que es un gran resumen) Sólo hay que leer un poquito ;) Última edición por irenutia Día 16/06/11 a las 09:24:31 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() el que tenga pelo![]()
|
|
|
|
Joer, no se lo que ha hecho el italiano este. He montado ayer la 1.2. Le he flasheado por si acaso porque no tenía claro si lo llevaba o no el kernel CF 4.0 para la KF1 y llevo la radio KE7 (la flashee del KF1 original a parte). Tiene un consumo de batería mínimo. @LoQo pruébala a ver que opinas.
He desconectado el teléfono del cargador a la 6:00 con carga al 100%. Lo dejo con bluetooth activado siempre y con datos. Se me conecta al bluetooth del coche, 15 min de camino al trabajo en el coche, aunque no he hablado. A las 8:30 lo he cogido para hacer la primera llamada del día y marcarba todavía 2:30 después 100% de batería. Son las 11:30 y además de algo de toqueteo llevo 10 llamadas con unos 35 min de conversación. Me marca la batería un 92%, con este uso con las anteriores de Angelo iría por un 85% seguro. Y normalmente el primer día de Rom siempre me consume más y luego baja algo. O es una ROM cojonuda o el Angelo ha pirateado el medidor de batería y cuando llega el 30% se apaga .
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea por el wipe de batería
. hago un nandroid y flasheo esta... pero no me dura, ninguna rom más de un día
|
|
|
|
Será el efecto placebo, porque en su changelog no aporta nada...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer, me estoy quedando sin sitio en el PC para guardar tanto flasheo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene estar 3 dias ya con fiebre ![]() Bueno, lo dicho, que gracias y disculpad, q yo sí soy de los que suelen leer ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Respuesta |