|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga más de lo que carga
Buenas, desde hace algún tiempo, si uso el móvil mientras se está cargando parece que no carga o hasta incluso a veces se descarga, tengo que cargarlo en modo avión o apagado para que se note un poco que carga.
No tengo el cargador original de xiaomi, he probado samsungs, htcs, etc. pero el resultado es el mismo. Recientemente me he comprado un cargado aukey de carga rápida 2.0 pero durante 20min consigue cargar un 3% sin uso del teléfono.. Alguna sugerencia? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un cargador más potente,seguro que ese es el fallo
Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te dura una carga?
Si te después de cargado llegas al día con un uso normal, supongo que será un problema de la rom que sólo se pone en modo carga lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la ROM llevo mucho sin cambiarla y no me habia dado ningun problema hasta las ultimas semanas.
Ya pedí una batería debería llegar entre la semana que viene y la siguiente.. Probaré a cargarlo al 100% y os informaré de cuanto tiempo me dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente al cambiar muchas veces de ROM la batería se puede descalibrar, pero si dices que llevas tiempo sin cambiar...
Seguramente la batería haya llegado a su fin, ya nos contarás que si es sencillo cambiarla porque al mío le va haciendo falta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ok con batería de 3 años ya... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||