|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que dejó de funcionar ahora ha vuelto a la normalidad, raro, raro.
Salu2 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la actualización. Los dos días que me ha monitorizado el sueño me empieza a contar a partir de las 2:53. Sabeis si hay manera de ajustarlo??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toque nada del sueño ras actualizar y los dias k llevo con ello me lo cuenta perfecto a la hora que me voi y que me despierto es super exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ayer probé con DISA y funcionó perfectamente incluso veia toda la conversación! pues hoy ya no va sin haber hecho nada. EDITO: Vuelve a funcionar apagando y encendiendo el reloj, todo mu fiable... EDITO: Ha vuelto a cascar, esto es de locos... ya ni reiniciando,.
Última edición por kurtxo Día 03/08/16 a las 12:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q a ese reloj tam estético le falta la fiabilidad de applewacth. Lo siento decirlo así pero tengo ambos y si el gear S2 fuese la Mitad de estable q es el no tendría ti la en el
Mercado. Una verdadera pena q Samsung no quiera mejorar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que el S3 arrastrara las mismas incidencias, una verdadera pena. Lo
De siempre potencial mucho, pero ganas pocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el soporte y el apoyo que ha tenido el Gear S2 por parte de Samsung, el S3 deberia hacerme la comida y pasarme la aspiradora a la casa para que vuelva a comprar un Samsung hasta las proximas....10 generaciones?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AsturLoko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si se le ha dado poca actualización, con la salida del gear s3... toca olvidarnos de mas mejoras.
Una pena la verdad... y ni venderlo se puede porque te dan una miseria por el
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro caso mas de fallo pero con matices.
Yo lo tengo emparejado con un Galaxy S6 Edge + y el caso es que hasta hoy me funcionaba perfectamente con la ultima actualización disponible, pero ha sido instalar la actualizacion que tenia pendiente del S6 para que no funcione ninguna notificación. Y cuando digo ninguna es ninguna, ni whatsapp, ni gmail, ni nada. La actualizacion que he instalado en el S6 es la G928FXXU2BPG2 y en el S2 tengo la R720XXU2DPFB |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro caso mas de fallo pero con matices.
Yo lo tengo emparejado con un Galaxy S6 Edge + y el caso es que hasta hoy me funcionaba perfectamente con la ultima actualización disponible, pero ha sido instalar la actualizacion que tenia pendiente del S6 para que no funcione ninguna notificación. Y cuando digo ninguna es ninguna, ni whatsapp, ni gmail, ni nada. La actualizacion que he instalado en el S6 es la G928FXXU2BPG2 y en el S2 tengo la R720XXU2DPFB ![]() Con note 3 y phronesis Rom 6.5 tampoco recibo ya nada. Eso si, comentar que probe whatsapp con Disa y las notificaciones iban de miedo, se veian todos los mensajes notificados y no solo el ultimo, similar al principio del s2 Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hoy después de estar actualizado y todo funcionando desde hace unos 5 días esta noche no me ha medido el sueño automático. Me ha tocado como antaño contestar de forma manual como había dormido.
Os ha pasado a vosotros ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy después de estar actualizado y todo funcionando desde hace unos 5 días esta noche no me ha medido el sueño automático. Me ha tocado como antaño contestar de forma manual como había dormido.
Os ha pasado a vosotros ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sin embargo, me ha medido una siesta que he hechado a mediodía. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notificaciones, y después de restaurar unas cuantas veces el gear, he comprobado que si la esfera es de las que trae el reloj, funcionan sin problema, ahora, como le instale otra, y la ponga en uso, ya no funcionan las notificaciones. Os pasa eso también a alguno de vosotros?
Tengo el gear S2 classic emparejado con un Galaxy S7. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo tanta queja a este reloj ...
Si va genial .
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La verdad que no entiendo tanta queja a este reloj ...
Si va genial . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |