|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le guste usar flipboard.... Tampoco va fino pero se puede usar
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última y no me funciona el gps. A alguien le ha pasado? (Instalación limpia)
Edito: después de otro wipe cache, y gps fix varios ya se ha corregido. Por cierto, la ROM muy muy fluida, y de momento sin más percances. Última edición por chiscoj Día 05/08/16 a las 08:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en toda la mañana me ha funcionado bien, y de hecho yo la uso. Lo que sí he notado, aunque lo he de estudiar un poco, que el led de notificación no es tan efectivo como en roms anteriores. La batería de momento, muy bien. 1h40 de pantallay me queda un 74% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me tiene loco, a veces va a veces no va. He hecho instalaciones limpias.....de todo. Con algunas versiones mejor que con otras pero en general fatal. Es por lo único por lo que me pienso si mi próximo móvil será xiaomi. Ahora tengo la 7.5.1 y pero ya me da pereza actualizar, esperaré a MIUI 8 estable para volver a hacer una instalación limpia.
Se sospecha para cuando se le espera? |
|
|
||||
|
||||
|
App clima
Hola, tengo la ROM de miui 7.1 y la verdad es que me va muy buen y no creo que lo actualice, pero si me he dado cuenta que la app del tiempo no me ubica automáticamente, puedo cambiar la app del clima por la que dice el compañero que trae miui 8?. Si se pudiese cambiar de haría normal la instalación como otra app o tiene que ser por twrp? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me tiene loco, a veces va a veces no va. He hecho instalaciones limpias.....de todo. Con algunas versiones mejor que con otras pero en general fatal. Es por lo único por lo que me pienso si mi próximo móvil será xiaomi. Ahora tengo la 7.5.1 y pero ya me da pereza actualizar, esperaré a MIUI 8 estable para volver a hacer una instalación limpia.
Se sospecha para cuando se le espera? ![]() . Si has probado varias versiones con instalación limpia y sigue sin funcionar, tiene mala pinta. Has probado la de Mokee? Quizá tengas suerte usando una stock o CM. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien cada vez que las instalo, pero al tiempo de usarlas ya empiezan los problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM de miui 7.1 y la verdad es que me va muy buen y no creo que lo actualice, pero si me he dado cuenta que la app del tiempo no me ubica automáticamente, puedo cambiar la app del clima por la que dice el compañero que trae miui 8?. Si se pudiese cambiar de haría normal la instalación como otra app o tiene que ser por twrp? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá la estable miui 8 de .eu ya crearon la carpeta y todo :v
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM con sus fixes y SuperSU sin problemas.
Gracias vankdj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM, venia de la semanal de .eu con MIUI 8, estaba bastante chula pero me daba problemas con la xiaomi miband 2.
Esta de momento va muy bien, tambien con la miband 2, pero el problema es que me había acostumbrado a utilizar la utilidad que trae MIUI 8 de duplicar aplicaciones y podía tener dos cuentas de Whataap el el teléfono, sabeis si es posible instalar esta aplicación de esta Rom. Un saludo todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |