|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Esto se tenía que haber hecho ya desde que sacaron pantallas 2k para móviles, dejar cambiar la resolución a placer. Cuando quieres usar las gafas de realidad virtual activas modo 2k o superior. Para todo lo demás Full HD, con el gran ahorro que conlleva.
El consumo de batería de las pantallas con resoluciones elevadas es por el gasto de la GPU, no por tener más pixeles iluminados. De hecho lo que es el panel del S6 y S7 consume menos que el del S5 que es Full HD. Bajando resolución la GPU consume mucho menos. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una gran opción, sobre todo que sea totalmente configurable (entiendo que puedes configurarlo todo, no sólo elegir 3 opciones). Yo soy de los que piensan que una resolución QHD es totalmente innecesaria para un móvil, puede tener algunas ventajas, pero más inconvenientes, y poder bajar la resolución me parece perfecto, así todos contentos
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo esa tegnologia la tengo en mi P9 Plus... permite bajar a 720p...., aunque reconozco que no la he usado y a menos que vaya muy jodido de bateria que a dia de hoy, sacandole 2 dias completitos, no estoy, pues no creo que baje de resolucion.....
Por otro lado gastarte los casi 900 euros que costara el N7 para tener que bajar de resolucion para que la bateria aguante, me parece de chiste......, es como comprarte un BMW M5 y ir a 80 por autopista.....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo esa tegnologia la tengo en mi P9 Plus... permite bajar a 720p...., aunque reconozco que no la he usado y a menos que vaya muy jodido de bateria que a dia de hoy, sacandole 2 dias completitos, no estoy, pues no creo que baje de resolucion.....
Por otro lado gastarte los casi 900 euros que costara el N7 para tener que bajar de resolucion para que la bateria aguante, me parece de chiste......, es como comprarte un BMW M5 y ir a 80 por autopista..... ![]() Pues yo pienso que viene muy bien para casos extremos, evidentemente, quien use el móvil así siempre desperdicia el potencial, pero en algún momento todos nos vemos apurados y ahí está ese plus...
__________________
![]() http://myarom.espana-foro.es/
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Os toman el pelo!! De 2k a full hd no hay casi digerencia.
Aparte que el 99.9℅ de contenido no llega ni a full hd. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
De todas formas habrá gente que lo tenga siempre activado igual que se ven mercedes tochos u otros del estilo por la autovía pisando huevos. Esta bien que saquen cosas así, aunque sean paliativos a la locura de meter esas resoluciones... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A ver como va....y sobre todo...lo implementarán al s7 edge?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo esa tegnologia la tengo en mi P9 Plus... permite bajar a 720p...., aunque reconozco que no la he usado y a menos que vaya muy jodido de bateria que a dia de hoy, sacandole 2 dias completitos, no estoy, pues no creo que baje de resolucion.....
Por otro lado gastarte los casi 900 euros que costara el N7 para tener que bajar de resolucion para que la bateria aguante, me parece de chiste......, es como comprarte un BMW M5 y ir a 80 por autopista..... ![]() Aunque estoy de acuerdo con muchos en que debería tener una batería mayor, es un note y los note son grandes por que buscan ser prácticos, no estilosos, y para mi el ser práctico es llevar una buena batería, el peso no lo veo algo malo en un móvil, pero claro es subjetivo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Creo que hacéis malos simils, es como tener un coche de 4 plazas y 200cv al que le puedes quitar dos asientos para convertirlo en un deportivo de verdad, si le bajas la resolución para tareas pesadas en gpu también ganas rendimiento y la pérdida de nitidez no es tan grande ni mucho menos, pero se gana una potencia pérdida muy grande que tirábamos en mover píxeles que apenas vemos.
Aunque estoy de acuerdo con muchos en que debería tener una batería mayor, es un note y los note son grandes por que buscan ser prácticos, no estilosos, y para mi el ser práctico es llevar una buena batería, el peso no lo veo algo malo en un móvil, pero claro es subjetivo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Si acaso yo diría que es como comprarse un Mercedes de 100.000€ lujoso por dentro y tener la posibilidad de quitarle los asientos traseros fácilmente para que pese menos y puedas ahorrar combustible. Un poco chapuza en sí la solución en cuanto a tecnología, pero muy bien por parte de Samsung de aportar una solución y permitir que se pueda cambiar la resolución. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Un smartphone top no puede ser un ladrillo. No todo es añadir y añadir mas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/08/16 a las 17:50:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
no hace falta que sea ladrillo. seguro que tienen ya baterias del mismo tamaño con mas capacidad pero no les sale de los huevos sacarlas porque no sale rentable. igual que pasó con las pantallas 2k en moviles, no las han sacado hasta que han esprimido bien las fhd.y asi con todo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues claro que sí, ¿entonces para qué quieres un Flagship si lo vas a usar a medio gas? bajarle la resolución es una chorrada, pero alardeemos de que tiene 2K. Es como ponerle un motor de 600 a un Ferrari.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ... ¿ Tu cuando estas al 20 % de bateria y estas esperando una llamada importante Y NO TIENES MEDIOS PARA PODER CARGAR LA BATERIA te echas una partidita al asphalt 8 para terminar de matarla ? Imagino que bajas el brillo como minimo que es lo mas que te permite ios , desconectas el bluethoot y alguna chorrada mas... ¿ Segun tu para que tienes un tope de gama si no puedes echarte esa partidita cuando te salga de las narices ? No es que no lo entiendas es que no sabes lo que es un modo ahorro o directamente te apetece dar la nota... por que es blanco y en botella. Se lo explico a mi sobrino de 4 años y lo entiede vamos... Por cierto hasta los deportivos llevan modos eco , sport, confort etc... supongo que al del concesionario le dirias que te arranque el boton con un taladro, por que tu solo sabes ir a todo gas y al corte de revoluciones pues solo asi usaras los cv por los que has pagado que para eso has comprado un deportivo... En fin... mejor no seguir. Pero vamos que esto te lo saca apple en ios y ya estabas soltando que solo apple podia hacerlo o alguna chorrada del estilo. Tu falta de entendimiento es muy sencilla y no engañas a nadie. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/08/16 a las 21:14:39. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Se baja la resolucion para hacer que el consumo baje ni mas ni menos... ¿ Entiendes que para la gpu no es lo mismo mover full hd que 2k ? ¿Que tiene que mover mayor cantidad de pixeles? ¿ Que incluso bajandola a full hd tu no vas a perder experiencia de uso ?
Vamos a ver ... ¿ Tu cuando estas al 20 % de bateria y estas esperando una llamada importante Y NO TIENES MEDIOS PARA PODER CARGAR LA BATERIA te echas una partidita al asphalt 8 para terminar de matarla ? Imagino que bajas el brillo como minimo que es lo mas que te permite ios , desconectas el bluethoot y alguna chorrada mas... ¿ Segun tu para que tienes un tope de gama si no puedes echarte esa partidita cuando te salga de las narices ? No es que no lo entiendas es que no sabes lo que es un modo ahorro o directamente te apetece dar la nota... por que es blanco y en botella. Se lo explico a mi sobrino de 4 años y lo entiede vamos... Por cierto hasta los deportivos llevan modos eco , sport, confort etc... supongo que al del concesionario le dirias que te arranque el boton con un taladro, por que tu solo sabes ir a todo gas y al corte de revoluciones pues solo asi usaras los cv por los que has pagado que para eso has comprado un deportivo... En fin... mejor no seguir. Pero vamos que esto te lo saca apple en ios y ya estabas soltando que solo apple podia hacerlo o alguna chorrada del estilo. Tu falta de entendimiento es muy sencilla y no engañas a nadie. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Sigo pensando, que: 1.- Si no se pierde experiencia bajando la resolución ¿para qué 2K? ¿postureo?¿la tengo más gorda? 2.- Si lo relativo a lo anterior, consume más, ¿por qué no poner FHD desde el principio?¿Postureo?¿La tengo más gorda? 3.- Siendo un Flagship, debería de llevar una batería de mayor capacidad. No me sirve eso de que "Yo lo cargo cada día", es un Flagship, debe tener lo mejor. 4.- ¿Para qué quieres un puerto Irda o Radio FM, ambos del medievo?, eliminando eso, podría tener más batería. La cuestión es defender a capa y espada el Note cuando es un Edge con puntero. En fin. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Se baja la resolucion para hacer que el consumo baje ni mas ni menos... ¿ Entiendes que para la gpu no es lo mismo mover full hd que 2k ? ¿Que tiene que mover mayor cantidad de pixeles? ¿ Que incluso bajandola a full hd tu no vas a perder experiencia de uso ?
Vamos a ver ... ¿ Tu cuando estas al 20 % de bateria y estas esperando una llamada importante Y NO TIENES MEDIOS PARA PODER CARGAR LA BATERIA te echas una partidita al asphalt 8 para terminar de matarla ? Imagino que bajas el brillo como minimo que es lo mas que te permite ios , desconectas el bluethoot y alguna chorrada mas... ¿ Segun tu para que tienes un tope de gama si no puedes echarte esa partidita cuando te salga de las narices ? No es que no lo entiendas es que no sabes lo que es un modo ahorro o directamente te apetece dar la nota... por que es blanco y en botella. Se lo explico a mi sobrino de 4 años y lo entiede vamos... Por cierto hasta los deportivos llevan modos eco , sport, confort etc... supongo que al del concesionario le dirias que te arranque el boton con un taladro, por que tu solo sabes ir a todo gas y al corte de revoluciones pues solo asi usaras los cv por los que has pagado que para eso has comprado un deportivo... En fin... mejor no seguir. Pero vamos que esto te lo saca apple en ios y ya estabas soltando que solo apple podia hacerlo o alguna chorrada del estilo. Tu falta de entendimiento es muy sencilla y no engañas a nadie. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
No te sulfures,
Sigo pensando, que: 1.- Si no se pierde experiencia bajando la resolución ¿para qué 2K? ¿postureo?¿la tengo más gorda? 2.- Si lo relativo a lo anterior, consume más, ¿por qué no poner FHD desde el principio?¿Postureo?¿La tengo más gorda? 3.- Siendo un Flagship, debería de llevar una batería de mayor capacidad. No me sirve eso de que "Yo lo cargo cada día", es un Flagship, debe tener lo mejor. 4.- ¿Para qué quieres un puerto Irda o Radio FM, ambos del medievo?, eliminando eso, podría tener más batería. La cuestión es defender a capa y espada el Note cuando es un Edge con puntero. En fin. ![]() ¿ Postureo, tenerla mas gorda , etc ? Hoy dia sobra potencia y hardware y hay que dosificarlo como todo en esta vida. Habra momentos que uses el 100% y otros que solo necesites el 50% en post de sacarle autonomia al terminal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Sin intencion de ofender. ¿ Cuando apple plante pantallas 2k que diras ?
¿ Postureo, tenerla mas gorda , etc ? Hoy dia sobra potencia y hardware y hay que dosificarlo como todo en esta vida. Habra momentos que uses el 100% y otros que solo necesites el 50% en post de sacarle autonomia al terminal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ¿Siendo un Flaghip, no deberían de haber optimizado mucho más el Software en lugar de colocar ésa "chorrada" para salir del paso? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que este terminal por h o por b ha salido con retraso de sus fabricas. Lo que pasa que saben que tiene el punto fuerte del spen y de la ranura para microsd y quieras que no eso hay gente que lo busca y lo paga pues nadie mas lo ofrece en el mercado , al menos de la forma en la que lo hace samsung con su software y el spen incorporado en el terminal. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 04/08/16 a las 22:13:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |