Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Namarjo, Porfa, sube fotos con la pantalla apagada y encendida donde se aprecie el contraste entre el blanco y el negro de los marcos y más fotos en general. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
Hola, desde el 23/06 que hice el pedido en aliexpress no me han enviado el móvil hasta hoy, media hora antes de que se cancelase automáticamente la compra..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elzape Ver Mensaje
Enviado el dia 20 y sin llegar y con los malos comentarios. Cada dia me arrepiento mas y mas de haberlo comprado.

Saludos
Tranquilo que yo estoy encantado con el móvil. Lo único la huella. A ver si con otra actualización de arregla
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Namarjo, Porfa, sube fotos con la pantalla apagada y encendida donde se aprecie el contraste entre el blanco y el negro de los marcos y más fotos en general. Muchas gracias.
Ahí van unas cuantas. El blanco me gusta un pelín más, no sabría decir por qué, jaja.
Será efecto placebo, pero hasta la pantalla la veo un poco mejor que la del negro. Ya comenté cuando recibí el negro en su día que los tonos de la piel salían un poco amarillentos y saturados. En el blanco no tengo esa sensación, aunque se ven mucho mejor esos pedazo de marcos negros que desaprovechan un poco el tamaño.

También he comentado antes que el blanco tiene el botón power como atascado. Pero de momento desbloquea el móvil perfectamente. A ver si le pasa a alguien más. Es incómodo porque no tienes esa sensación de botón hundiéndose, pero cumple su función. Sólo me plantearé arreglarlo si va a peor. A mí me parece bastante evidente que lo han hecho todo con mucha prisa por lanzar en estas fechas, y hay carencias y pequeños fallos.

Última edición por namarjo Día 05/08/16 a las 01:30:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namarjo su comentario:
Viejo 05/08/16, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Esos marcos negros de la pantalla en el modelo blanco le quitan mucho al diseño. Sino estaria muy guapo.

Por eso yo me pille el negro.
Viejo 05/08/16, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje
Esos marcos negros de la pantalla en el modelo blanco le quitan mucho al diseño. Sino estaria muy guapo.

Ya somos dos. Además en negro lo veo más elegante
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Ostia, pedazo marcazos que se han marcado los de vernee en el terminal blanco.... Hasta da la sensación de que es más pequeña la pantalla... Menos mal que al final cancele y lo pillé negro, si algún día llega eso si.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008

compre el móvil en tomtop y queria seguir el seguimiento ¿sabéis en que pagina puedo seguir el paquete?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Otro q se alegra de esperar a pillar el redmi pro, ya la medio cague con elephone y voy a tiro fijo de cajón!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
SrHector SrHector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Otro q se alegra de esperar a pillar el redmi pro, ya la medio cague con elephone y voy a tiro fijo de cajón!

yo iva a pillar el vernee pero al final un redmi note 3 pro....vengo de un elephone...el lunes lo recibo espero estar contento
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Seguro q si, tuve el redmi 1 en su momento y mejor imposible, ya verás q calidad de tlf

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
eminew eminew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: esperando, XIAOMI MI 3
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros ,malas noticias el Vernee Apollo Lite,ha salido de pena ,me robaron el Xiaomi MI3 y me decante por el Vernne ,todo un fracaso ,lo recibí el 1/08/2016 ,me quede encantado y sorprendido una rapidez para conectarse a Internet y una fluidez mejor que el Xiaomi,,pero ,3 días después se actualizo y se jodió ( perdon ),,el teléfono dejo de funcionar,no podías llamar ni recibir llamadas,y ayer dejo de funcionar Internet,no puedo conectarme ,por wifi si y va como una moto ,llame a mi operadora jazztel y la Sim va bien y la configuración esta bien ,es fallo del móvil,mire un poco por Internet de casa y vi que aquí en esta casa había varios compañero que les pasaba lo mismo y me consolé ,por lo menos no era el único hay mas ,significa que el fallo es global,e intentaran arreglarlo ,un compañero dice que se puso en contacto con la central de Vernee y según le dijeron los ingenieros están intentando arreglar el fallo ,que según parece es de cobertura 3G y 4G , de momento el tema esta asín,,si alguien se entera de algo mas sobre el tema para poder solucionarlo que lo ponga ,,de momento hoy lo tengo en 2G y he llamado varias veces ,pero no tengo Internet, espero que se solucione pronto,creo que puede ser un buen móvil ,, asta la proxima ,chao
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Si, antes de que se cayera el foro oficial, los de vernee estaban al tanto y trabajando en ello, yo lo mío no es tan drástico, pero si que tengo problemas de datos en 3G donde con mi anterior móvil si tenía cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por peyote Ver Mensaje

Jaja, cuestión de gustos, supongo. El negro tiene los mismos marcos, sólo que no los ves tan claros. Precisamente yo lo veo al revés, el blanco te da la pantalla que ves a primera vista, y con el negro piensas que es más grande y cuando la encendí me decepcionó un poco. Pero, nunca mejor dicho, para gustos, colores.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
jangelv jangelv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
elzape elzape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
compre el móvil en tomtop y queria seguir el seguimiento ¿sabéis en que pagina puedo seguir el paquete?
A mi me dieron estos dos sitios.

http://directlinktrackedplus.com/mul...ck-client2.php

http://www.postnord.se/en/tools/trac...and-trace.aspx

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
guanolives guanolives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9000 y nexus 4
Yo ando con gearbest desde hace 1 semana y ahora me pone en revision...espero que en breve lo envíen.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
MejiasJesper MejiasJesper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Hola a todos,

A mi me ha llegado en 10 dias pero con el envio no gratuito, he tenido suerte y nobhe pagado IVA y aranceles, he leido algunos problemas que esta dando pero no he visto que nadie haya comentado si se pueden tener dos SIM y también MicriSD, es que esta comparte slot con la nano SIM, alguno los sabe?????

Gracias,
Viejo 06/08/16, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MejiasJesper Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me ha llegado en 10 dias pero con el envio no gratuito, he tenido suerte y nobhe pagado IVA y aranceles, he leido algunos problemas que esta dando pero no he visto que nadie haya comentado si se pueden tener dos SIM y también MicriSD, es que esta comparte slot con la nano SIM, alguno los sabe?????

Gracias,
Yo si lo sé, y no, no se pueden tener 3 cosas al mismo tiempo, SIM y SD o dos SIM, yo no sé qué trabajo les costaba poner 3 bandejas o una bandeja normal y otra doble, peeeero.... Es lo que hay.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eminew Ver Mensaje
Hola compañeros ,malas noticias el Vernee Apollo Lite,ha salido de pena ,me robaron el Xiaomi MI3 y me decante por el Vernne ,todo un fracaso ,lo recibí el 1/08/2016 ,me quede encantado y sorprendido una rapidez para conectarse a Internet y una fluidez mejor que el Xiaomi,,pero ,3 días después se actualizo y se jodió ( perdon ),,el teléfono dejo de funcionar,no podías llamar ni recibir llamadas,y ayer dejo de funcionar Internet,no puedo conectarme ,por wifi si y va como una moto ,llame a mi operadora jazztel y la Sim va bien y la configuración esta bien ,es fallo del móvil,mire un poco por Internet de casa y vi que aquí en esta casa había varios compañero que les pasaba lo mismo y me consolé ,por lo menos no era el único hay mas ,significa que el fallo es global,e intentaran arreglarlo ,un compañero dice que se puso en contacto con la central de Vernee y según le dijeron los ingenieros están intentando arreglar el fallo ,que según parece es de cobertura 3G y 4G , de momento el tema esta asín,,si alguien se entera de algo mas sobre el tema para poder solucionarlo que lo ponga ,,de momento hoy lo tengo en 2G y he llamado varias veces ,pero no tengo Internet, espero que se solucione pronto,creo que puede ser un buen móvil ,, asta la proxima ,chao
Has probado a hacer un hard reset?

Ya lo dijo Tito Livio, "Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Herramientas

Hora actual: 06:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /