|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Algún código para TomTop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta ahora por 184 euros http://www.banggood.com/snapup.html?bid=23786&utmid=915
|
|
|
|
El telefono va muy bien, la unica pega que le veo es lo de la carga rapida , dicen que en 35 minutos te carga la bateria al 55% y a mi 45 minutos al 15%. No se si habra que activar algo pero de carga rapida no tiene nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono apagado en 1h 10min del 10℅ al 100℅
Con el teléfono encendido parece ir más lento |
|
|
|
Me pasaba exactamente lo mismo,hasta que me di cuenta que el conector tipo C hay que meterlo hasta el fondo,es decir, que el borde blanco toque con el móvily no se vea nada de la parte metálica, ah, y estando apagado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré uno de TomTop, haré una pequeña review cuando me llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le detectan el lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos¿?
|
|
|
|
En la página de GEAR BEST hay dos formas de envío gratis, "FLAT RATE" y "STANDARD SHIPPING". La STANDARD es más rápida pero no sé si tendrá cargo en aduanas. ¿Alguien lo ha comprado a través de esa opción de envío?, ¿llevó algún recargo?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hay aduanas son aquellos express que lo tienes en casa en maximo 4 dias desde su expedicion, los que tardan algo más suelen ser tipo postal sin aduana!
funciona todavía el cupón?, no lo he vuelto a probar |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido lo actualicen, no funciona
|
|
|
|
Si, a excepción del tema de la cobertura y los datos, esperando la OTA como agua de Mayo por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
es general ese problema? pasa con muchas compañías?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa lo de la cobertura que se comenta y lo de carga rapida (que estan reportando avisos de exceso de calor). Estoy esperando la funda y que debe estar a llegar y a ver si para cuando llegue la funda sacan una ota que arregle esas dos cosas. Lo que he probado y visto me gusta. Lo de ser el sistema tan tan pelado me encanta. Solo viene playstore y chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Movistar la cobertura pierde mucho en este terminal...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo me va bien la cobertura. La huella digital horrible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»