|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, me gustaría hacer una pregunta algo tonta pero que tengo la duda, resulta que he instalado Android 6 con el flashtool y me gustaría saber si lo puedo reparar con el Pc Companion para ver si puede arreglar el tema del sonido,entre otros(ya que en la anterior actualización lo reparé con el pc companion y me soluciono bastantes problemas) pero mi pregunta si al darle a reparar me instalara la versión anterior o la misma, ya que no se si todavía esta disponible o que.(mi operadora es yoigo, al poner el cable me dice que su teléfono esta actualizado, pero no me fió y no quiero que me instale lollipop, ¿puedo saber que versión me va a instalar? Muchas gracias y perdonar mi ignorancia¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Te instalará marshmallow así que repara sin problemas vía Xperia companion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntanos si se soluciono el problema del audio y del wifi con pc companion
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas el pc companion me reparó la rom alemana que ya tenía, pero no me instalo de nuevo android 6, el audio se escucha igual y el wifi también sigue igual,¿como es posible que una actualización empeore la calidad del sonido?, bueno, así se queda, se puede escuchar, pero vaya tela, ¿nadie ha encontrado la manera de solucionar esto? saludos
|
|
||||
|
||||
Volumen +
Hola yo tambien tengo el mismo problema con el sonido muy bajo,me comentaron de instalar apk volumen + y si se nota bastante mas fuerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |