|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no, estoy en la 9.3.3 y por ahora no creo q me mueva, de todos modos no soy de usar mucho siri
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy convencido que con lo que avanzan las oled/amoled y su contribución a disminuir el consumo, que es el mayor problema que tienen hoy dia los smartphones (cada vez mas prestaciones y las baterias se quedan atras) las led acabarán quedando para la gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No para la gama baja, porque siempre habra quien prefiera una ips frente a una oled, pero a poco que sigan mejorando es muy probable que la gran mayoria de pantallas sean oled. Aun me acuerdo cuando tenia el htc one x y el s3, me encantaba el s3 pero a pesar de tener ambos la misma resolucion el s3 se veia fatal por el pentile y segun tengo entendido las oled de hoy dia siguen teniendo menos subpixeles que las ips, aunque esto con el 2k se mitigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda de 10! Luego muchas apps también llevan tema oscuro aunque no puro todas las hay S7 Edge negro con fondos negros queda precioso 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que decepción me llevé! Parecía más una amoled de las antiguas que una ips
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Louvre Día 04/08/16 a las 17:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps típicas con fondo blanco pero la interface negra Tampoco me pongo al sol para mirar dentro de los ajustes Al sol con cualquier móvil se ve mal pero este S7 vs a por ejemplo los LG los supera en nits de brillo máximo El G5 al sol no se ve nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi pantalla se ve como amarilla, me explico, el blanco no se ve tan blanco, a mi pareja le han cambiado la pantalla y el fondo blanco es mucho más blanco en su movil que en el mio... hablo de 2 s7 edge.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. No te fies de los Nits sino de la experiencia personal. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Black material design, está en la tienda de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ve más y mejor la del S7 Edge, tiene un brillo excelente este Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del g5 uno lo ha comoarado con otro g5 de exposicion y el de exposicion da penita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a su g5 con otro g5 de expisicion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unos inútiles que ni van a ver qué móviles están cara al publico todos a la calle pandilla de vagos estos de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has visto?
|
|
|
||||