|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un mi4 de bangood. En cuanto llegue me pondré a seguir tu tutorial, Ratonweb. Parece más complicado que cuando cambié la rom a mi Mi2a, pero la explicación está muy detallada. Espero que me sirva la experiencia del xiaomi anterior😰
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk ![]() Recuerda que vas a instalar una rom beta, hay mas actuales, pero con esa funciona. Luego ya le podras poner una mas actualizada mas facilmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, aunque la versión que nos pasa Ratonweb está bien, al ser una Beta he decidido poner la 7.5 Global Estable, parece que funciona bien, pero hay una cosa que no me gusta mucho y es que los iconos aparecen con un recuadro detrás en vez de ser trasparentes (como eran en la beta). ¿Alguno sabéis como eliminar esto? He probado a cambiar de tema y aunque alguno los elimina son bastante feos...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/a-233.html Supongo por fastboot la instalacion sera mas limpia, pero a mi me dio un error 0xffffffffff en miflash al flashear Última edición por Ratonweb Día 30/07/16 a las 17:07:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acaba de llegar el mio. una decepción después de leer manuales para particionar memoria y cambiar rom...que ahora ya viene particionada, ya que viene con mm. ahora no sé como cambiar la rom, ya que viene con la del goldway 7.3.3.0.0.
como cambiar la rom? o meter el twrp para cambiar rom y root? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu decepcion despues de estudiar.... Pero asi te ahorras un paso que tampoco te enseñaba mucho para el futuro. Aqui tienes como instalar la rom por fastboot (instalación mas limpia), o por recovery
http://en.miui.com/a-234.html Aqui tienes twrp y supersu para el root http://en.miui.com/thread-254954-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a Ratonweb por el tutorial. Super facil y claro de seguir. Felicidades. He dejado instalada la rom que viene en el tutorial y va muy bien pero hay alguna versión más estable para instalar? Qué es más recomendable una global o xiaomi.eu? Qué versión llevas Ratonweb, por curiosidad? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero dar las gracias a Ratonweb por el tutorial. Super facil y claro de seguir. Felicidades. He dejado instalada la rom que viene en el tutorial y va muy bien pero hay alguna versión más estable para instalar? Qué es más recomendable una global o xiaomi.eu? Qué versión llevas Ratonweb, por curiosidad? Un saludo y gracias. ![]() Esa rom es una beta, que a mi me funcionó cuando cree el manual, ahora está actualizada. Qué es más recomendable una..... Cada persona tiene sus preferencias. Qué versión llevas Ratonweb, por curiosidad? He probado la ultima estable de eu y me dio problemas en la app de la cámara al abrir los videos. Probé la misma estable global y todo perfecto. Algún que otro reinicio, pero eso de momento les ocurre a todas las basadas en MM. EL 18 de agosto sale la primera estable global 8 y probare esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy novato en esto. El otro día me hice método fastboot para dejar limpio el mi4, y una vez que lo encendí me actualizó vía OTA a MM en Miui 7.5.6.0 Estable, pero claro, ahora no tengo la opción de español. Me gustaría que me dijerais una ROM en español y que sea fácil de instalar y como, sin permisos root. Perdonar las molestias pero es que soy algo zopenco en esto...jajaja. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ratonweb.
Probaré alguna estable para cacharrear un poco e igual una con la MIUI8. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Soy novato en esto. El otro día me hice método fastboot para dejar limpio el mi4, y una vez que lo encendí me actualizó vía OTA a MM en Miui 7.5.6.0 Estable, pero claro, ahora no tengo la opción de español. Me gustaría que me dijerais una ROM en español y que sea fácil de instalar y como, sin permisos root. Perdonar las molestias pero es que soy algo zopenco en esto...jajaja. Gracias y un saludo
![]() http://en.miui.com/a-232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi mi4 es versión ct comprado en goldway con Android 4.4 y global estable de hace mas de un año. Ya es ROOT con kingroot. Debo seguir el tutorial tal cual?? Lo digo porque pone que le digamos No a supersu porque puede dar error de bootloop,...o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el manual paso a paso. Al reparticionar perderas el root. Se aconseja si quieres tener root hacerlo en el paso 5 y no en el 4 simplemente porque la versión de supersu esta más actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendan??? Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. A mi me lo mandaron así los de goldway. A ver que responden los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha todos, hoy al fin tengo mi Mi4 de 3/64GB desde GOLDWAY. Ya que viene con una room falta, quisiera saber que room estable me recomendais mas un tutorial. Soy novato y quiero aprender muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus preferencias sobre las rom.
Primero tienes que decidir entre basadas en KK o MM. KK es mucho más antiguo pero es mucho más estable, sin bugs MM la tienes en miui 7 ( eu o globales) miui 8 ( eu, la global esta al caer) Si quieres poner una basada en MM tendrás que seguir este manual u otros que hay por el foro. Suponiendo que te venga con una basada en kk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |