|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo algunas dudas..
Me he bajado el flashtool y el firmware que me deja bajarme es el 23.5.A.0.575. Lo bajo, luego sigo los pasos para crear el firmware preroot, pero claro, no tengo un custom recovery, por lo tanto no lo puedo flashear. Instalo el firmware que me he bajado con el flashtool (que por cierto solo me reconoce los drivers con windows xp), con w7 me da fallo de drivers. Y nada, una vez instalado, esta rom es de serie, y sigue siendo la 6.0.1. ¿CÓMO PUEDO ROOTEARLO? Mi modelo es el D6603, es de orange. Supuestamente ya tengo el bootloader desbloqueado. ¿Cómo lo puedo comprobar?? Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo algunas dudas..
Me he bajado el flashtool y el firmware que me deja bajarme es el 23.5.A.0.575. Lo bajo, luego sigo los pasos para crear el firmware preroot, pero claro, no tengo un custom recovery, por lo tanto no lo puedo flashear. Instalo el firmware que me he bajado con el flashtool (que por cierto solo me reconoce los drivers con windows xp), con w7 me da fallo de drivers. Y nada, una vez instalado, esta rom es de serie, y sigue siendo la 6.0.1. ¿CÓMO PUEDO ROOTEARLO? Mi modelo es el D6603, es de orange. Supuestamente ya tengo el bootloader desbloqueado. ¿Cómo lo puedo comprobar?? Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias. ![]() - En Android 6 no se puede a no ser que abras el bootloader, con lo que hay que bajar de versión a kitkat (creo que era la acabada en 77) o a lollipop (versión acabada en 28) - Luego bajas el último recovery de nut de su página oficial: http://nut.xperia-files.com - Descomprimes y con el móvil conectado en depuración USB ejecutas el archivo install.bat (descomprimido antes) - Seleccionas la opción 3 (para teléfonos sin root) - Aceptas permisos en el móvil si te los pide y esperas El solo te instala supersu y recovery, luego ya puedes flashear una rom preroot desde recovery Roms preroot y archivos flasheables x flashtool aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174 Por otra parte, xq has abierto el bootloader? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es combinado, es instalable pero también es flasheable x recovery, tienes que meter en la rom el recovery,aunque si no lo has hecho y no quieres ponerte a crearla otra vez puedes meter en la sd la rom y el RecRoot v4, flashea la rom y seguido sin salir del recovery flasheas el RecRoot y listo.
![]() 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa compartirla en el otro post para que esté todo ordenado te lo agradecería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Stamina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para z3 plus tiene Stamina en mm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Excelente trabajo!
No me queda una cosa clara, ahora mismo tengo el terminal con una rom stock sin tocar. Entiendo que si flasheo una rom prerooted con flashtool es similar a un flasheo desde el recovery. El terminal terminaría con el dualrecovey y supersu instalado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda una cosa clara, ahora mismo tengo el terminal con una rom stock sin tocar. Entiendo que si flasheo una rom prerooted con flashtool es similar a un flasheo desde el recovery. El terminal terminaría con el dualrecovey y supersu instalado. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda una cosa clara, ahora mismo tengo el terminal con una rom stock sin tocar. Entiendo que si flasheo una rom prerooted con flashtool es similar a un flasheo desde el recovery. El terminal terminaría con el dualrecovey y supersu instalado. Gracias! ![]() Tienes que ser root y tener recovery para poder flashear la rom prerooted DESDE recovery. Y para segun que room necesitas un recovery concreto. Con flashtools solo puedes flashear stock firmwares, como Kit Kat, para poder rotearlo e instalar recovery. No se si te aclaro la duda... Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Tras instalar la rom pre-rooted. El teléfono entra en bootloop, ademas me es imposible entrar en el recovery ![]() La Rom la he creado yo con prf y he utilizado las mismas versiones que en el tutorial. ¿Alguien sabe por que puede suceder esto? ¿Como puedo entrar de nuevo en el recovery?, ¿Solo es posible con NDR? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Tras instalar la rom pre-rooted. El teléfono entra en bootloop, ademas me es imposible entrar en el recovery ![]() La Rom la he creado yo con prf y he utilizado las mismas versiones que en el tutorial. ¿Alguien sabe por que puede suceder esto? ¿Como puedo entrar de nuevo en el recovery?, ¿Solo es posible con NDR? Gracias! ![]() En marshmalow no funciona ndr utils y solo funciona twrp, para entrar hay que encender el tfno sale Sony, vibra y se enciende el LED y ahí es cuando pulsas volumen - Q bootloop te sale? Reinicios? No pasa del logo de sony? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos a empezar desde el principio, lo primero como instalas la Rom preroot creada? Con que recovery? Que wipes haces y cuando los haces?
En marshmalow no funciona ndr utils y solo funciona twrp, para entrar hay que encender el tfno sale Sony, vibra y se enciende el LED y ahí es cuando pulsas volumen - Q bootloop te sale? Reinicios? No pasa del logo de sony? ![]() 1.- Hago downgrade a la version 23.0.A.2.93 para poder hacer root e instalar el recovery. 2.- Para hacer la rom preroot utilizo: - PRFCreator_v1.3 - D6603_23.5.A.0.575_1288-8882_R7D (Customized_es) - UPDATE-SuperSU-v2.46 - Z3-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.flashable3.- Entro en el recovery con NDR. 4.- Hago un wipe de System, App, Cache y Dalvik cache. 5.- Instalo la rom prerooted (Se instala sin problemas). 6.- Wipe de Cache y Dalvik cache. 7.- PowerOff 8.- Enciendo y ya está en bootloop... No se encienden los leds, la pantalla se queda unos segundos en negro y se vuelve al logo de sony... La unica manera de recuperar el telefono es flaseando una stock rom de nuevo para volver a empezar... ![]() ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu primer error, o al menos el que es mas obvio es que estas usando el recovery INCORRECTO para Marshmallow. Debes usar RecRootV4_combined
Por cierto, la nueva compilación que justo en este momento acaba de salir del horno de Sony incorpora STAMINA y debería tener menos problemas que la 575, échale un vistazo a la 23.5.A.1.291 Yo seguí las instrucciones y al parecer tengo root y recovery en esta nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello!
Ahora cuento la misión !
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice cachanilla86 estas haciendo mal, lo pone en el tutorial:
2.- Crear una rom preroot con PRFCreator. Bien aquí necesitamos unos cuantos archivos más 1- PRFCreator Descarga desde XDA: Aqui 2- SuperSU Update 2.46: Aqui || Para MarshMallow --> SuperSU 2.71: Aqui 3- DualRecovery flasheable: Aqui || Para MarshMallow --> TWRP 3.0.2 (RecRoot v4): Aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Misión cumplida!
Gracias a todos!
Última edición por julio73e Día 04/08/16 a las 17:45:08. |
|
|
![]() |