|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga compis, que lo tenemos en Barajas!
2016-08-03 00:00 Delivery to the destination international office 2016-07-29 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-08-03 03:36 The item has been processed in the country of destination 2016-08-02 08:53 The item has arrived in the country of destination 2016-08-01 06:47 The item is on transport to the country of destination 2016-07-29 15:25 The item is at the PostNL sorting center 2016-07-22 10:20 The item is ready for shipment 2016-07-21 09:56 The item is pre-advised Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a los de correos y me dicen que mi pedido de globalegroup está en barcelona !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os paso la contestación a la pregunta de que por que no me llegaba el número de seguimiento, le he respondido que si me iba a tardar lo mismo, si cancelo el envío y lo pido desde china, ya que en EU no tienen y me saldría mas barato. Qué pensais?:
"Buenos días, Debido al tifón en China, hemos tenido retrasos en nuestros envíos internos entre almacén China y almacén EU. Podemos enviarle la mercancía una vez llegue el viernes o lunes. Podemos esperar a recibir la mercancía o prefiere cancelar el pedido? Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando sin stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de mucho mirar me dedici a comprarlo en esta tienda, pero tengo un par de dudas.
El codigo promocional HTCIBYRN3PRO32 no esta en el documento de la primera pagina, se sigue aplicando la garantia de 2 años, no? Que diferencia hay entre pedir el movil en un anmacen de chino uno europero?, a perte de 40€ mas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de mucho mirar me dedici a comprarlo en esta tienda, pero tengo un par de dudas.
El codigo promocional HTCIBYRN3PRO32 no esta en el documento de la primera pagina, se sigue aplicando la garantia de 2 años, no? Que diferencia hay entre pedir el movil en un anmacen de chino uno europero?, a perte de 40€ mas. Muchas gracias ![]() Y en cuanto a la diferencia, a parte de los 40€, está en el tiempo que te tarda en llegar el móvil a casa. Por lo demás, no hay diferencias, al menos que yo sepa. De todas formas, creo que @sera44 puede aclarártelo todo, si es que me he equivocado en algo de lo que he dicho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero comprar el de 3g y 32 cual es el código que hay que poner no lo veo por ningún lad,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelva de vacaciones pediré dos mas..... Esto va de lujo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil con la caja totalmente cerrada, pensaba que me lo abrían y me lo probaban
|
|
|
||||
|
||||
|
(Es broma) Normalmente, iBuygou lo plastifica después de comprobar q va bien y meterle la ROM Global Oficial. Pero no se como lo harán actualmente Última edición por sera44 Día 04/08/16 a las 12:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil bloqueada
Bueno el móvil tiene 2 semanas, y hoy sin mas lo he ido a coger y la pantalla táctil no funciona (da fallos) es decir puedo desbloquearlo con la huella dactilar y con el boton del lateral, pero aún así no me deja hacer ninguna opción , dejo enlace de un video
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el móvil tiene 2 semanas, y hoy sin mas lo he ido a coger y la pantalla táctil no funciona (da fallos) es decir puedo desbloquearlo con la huella dactilar y con el boton del lateral, pero aún así no me deja hacer ninguna opción , dejo enlace de un video
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues resulta que he llegado a casa y había pasado el cartero y había dejado el movil si señor, lo estoy mirando un poco por encima y decir que lleva:
Version Android 5.1.1 LMY47V Version MIUI MIUI Global 7.2 Estable / 7.2.3.0 (LHOMIDA) Supongo que es lo correcto. P.D.- Que alguien me cuente como pedir el código desbloqueo bootleader, porque no me aclaro, gracias de antemano. Me ha salido la actualización disponible la V7.5.3.0 LHOMIDE, la instalo?
Última edición por Tattvas Día 04/08/16 a las 22:30:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo en el tracking dice en tránsito, es que esta en mi ciudad o que viene desde Madrid o Barcelona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |