|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jam... he podido descomprimir system.img... pero no logro recomprimir la carpeta system modificada a IMG nuevamente... como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de recomprimir, debes ir a propiedades de system.img que está dentro de la carpeta 2-Converted_IMG y ver el peso exacto en bytes, en mi caso para el kenzo, ese peso es 2684190720. Después en el menú, conociendo el dato, vas a la opción T, que es texto y pones el número sin puntos. Ahora sí te va a dejar usar la opción 3. Cuéntame cómo te fue? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sé que puse las instrucciones en inglés...
Antes de recomprimir, debes ir a propiedades de system.img que está dentro de la carpeta 2-Converted_IMG y ver el peso exacto en bytes, en mi caso para el kenzo, ese peso es 2684190720. Después en el menú, conociendo el dato, vas a la opción T, que es texto y pones el número sin puntos. Ahora sí te va a dejar usar la opción 3. Cuéntame cómo te fue? Saludos ![]() ![]() 1-Sources\file_contexts: No such file or directory No se pudo encontrar C:\Users\lndlo\Desktop\URTool_1.0\temp_size.txt Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Jamflux, pudiste ver el mensaje anterior??? Como sigo para reempaquetar ...
Me quedo en la 2da carpeta system.img. en la 3ra system descomprimido... Modifico system descomprimido y como hago para reempaquetar?? Me tira ese cartel... Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me crea un archivo .txt Y me queda en la carpeta 2 system.img En la 3 system la carpeta desempaquetada y modificada luego Y ahora quiero reempaqutar Pongo t los bytes Enter Y me sale esto... 1-Sources\file_contexts: No such file or directory No se pudo encontrar C:\Users\lndlo\Desktop\URTool_1.0\temp_size.txt Presione una tecla para continuar . . . Que hago mal jamflux???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jam... Pongo el número de bytes en t
Me crea un archivo .txt Y me queda en la carpeta 2 system.img En la 3 system la carpeta desempaquetada y modificada luego Y ahora quiero reempaqutar Pongo t los bytes Enter Y me sale esto... 1-Sources\file_contexts: No such file or directory No se pudo encontrar C:\Users\lndlo\Desktop\URTool_1.0\temp_size.txt Presione una tecla para continuar . . . Que hago mal jamflux??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nada
Última edición por aasepi75 Día 28/07/16 a las 16:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la herramienta a la versión 1.1 con mejoras y nuevo modo automático.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905721965
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Mi4c pero estos días he estado ayudando a JamFlux con el script ya que el me está ayudando con la ROM. En poco supongo que Jamflux subira una actualización del script. Han cambiado bastantes cosas en el script como el poder empaquetar y desempaquear el boot.img y el no tener que añadir los bytes de system de forma manual entre otras cosas. Decidir que el ha hecho todo el trabajo buscando tools y haciendo el script, yo tan sólo lo he mejorado.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Mi4c pero estos días he estado ayudando a JamFlux con el script ya que el me está ayudando con la ROM. En poco supongo que Jamflux subira una actualización del script. Han cambiado bastantes cosas en el script como el poder empaquetar y desempaquear el boot.img y el no tener que añadir los bytes de system de forma manual entre otras cosas. Decidir que el ha hecho todo el trabajo buscando tools y haciendo el script, yo tan sólo lo he mejorado.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Ya existe el subdirectorio o el archivo 2-Converted_IMG. Ya existe el subdirectorio o el archivo 5-NEW_DAT_READY. Ya existe el subdirectorio o el archivo 4-Folder_To_IMG. Ya existe el subdirectorio o el archivo 1-Sources. Ya existe el subdirectorio o el archivo 3-IMG_Folder. Ya existe el subdirectorio o el archivo system. Paste 3 necessary files to 1-Sources folder, They are: system.transfer.list, system.new.dat and file_contexts si puedo desempaquetar la imagen de system... pero no puedo reempaquetar porq me pide este archivo .. file_contexts que segun creo esta en el boot.img pero nose como sacarlo gracias por estos programas... espero poder resolverlo para reempaquetar la carpeta system moficada a system.img nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto....
Ya existe el subdirectorio o el archivo 2-Converted_IMG. Ya existe el subdirectorio o el archivo 5-NEW_DAT_READY. Ya existe el subdirectorio o el archivo 4-Folder_To_IMG. Ya existe el subdirectorio o el archivo 1-Sources. Ya existe el subdirectorio o el archivo 3-IMG_Folder. Ya existe el subdirectorio o el archivo system. Paste 3 necessary files to 1-Sources folder, They are: system.transfer.list, system.new.dat and file_contexts si puedo desempaquetar la imagen de system... pero no puedo reempaquetar porq me pide este archivo .. file_contexts que segun creo esta en el boot.img pero nose como sacarlo gracias por estos programas... espero poder resolverlo para reempaquetar la carpeta system moficada a system.img nuevamente... ![]() Código:
Ya existe el subdirectorio o el archivo 2-Converted_IMG. Ya existe el subdirectorio o el archivo 5-NEW_DAT_READY. Ya existe el subdirectorio o el archivo 4-Folder_To_IMG. Ya existe el subdirectorio o el archivo 1-Sources. Ya existe el subdirectorio o el archivo 3-IMG_Folder. Ya existe el subdirectorio o el archivo system. Sobre lo otro también se ha mejorado y ahora extrae los 3 archivos de forma automática de la ROM que se escoga (Ahora se pude escoger la ROM :P). Estos archivos se encuentran en la raíz del .zip de la ROM, incluso el file_contexts, y se deben copiar en la carpeta 1-Sources
Última edición por Pollos Día 03/08/16 a las 01:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
@Pollos @planeador81 @aasepi75
Publicada la nueva versión 2.0 Todo lo hace de manera automática. Gracias @Pollos por las mejoras en el código. https://www.androidfilehost.com/?fid=24665509702139968
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por vuestro trabajo y las actualizaciones, sobre el proyecto no me deja volver a compilar el system 1 vez modificado apk y eliminar alguna, con la v2 no he probado pero no veo como extraer ahora el system.img como en la v1 que si que me lo hacía pero no me compila para meter en un zip el system. Img
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por vuestro trabajo y las actualizaciones, sobre el proyecto no me deja volver a compilar el system 1 vez modificado apk y eliminar alguna, con la v2 no he probado pero no veo como extraer ahora el system.img como en la v1 que si que me lo hacía pero no me compila para meter en un zip el system. Img
![]() Haré lo posible para que quede más completa implementando también las opciones para system.img
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Más completa ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Versión 2.2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |