|
|
|
|
Cita:
Edito: voy a provar con el dark core 2.7.3 Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 20:20:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre tu link del prorama de fotocapturas.
el mio es mas actual te da opcion de renombrar el destino de las fotos pones tofocapture,abres una carpeta con ese nombre y te van a esa,o a la que quieras poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hice instalacion limpia y he probado ha desistalar el switchpro y volverlo ha instalar y nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en dowload mendrugo.
desde recoveri no, entra en dowload ,perdona lo de mendrugo, pero eso lo tenias que saber, dowload otra vez y odin ,jajaja ,perdona tiooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con los auriculares se oye que te cagas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tbn tengo el switpro.
Cita:
|
|
|
|
no no que es por odin ya lo se jeje ahora si me tira pero cuando le meto el TW4 y la barra del reloj de la V71 se kda el muñekito flotando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mejor.
Cita:
http://www.filesonic.com/file/1092342844 |
|
|
||||
|
||||
|
joer dale tiempo.
ya meteras mañana el tw4 y la barra,deja que se estavilice,que eso no te corre prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido o me he explicado mal, el bluetooth va perfecto pero no consigo activarlo desde el switchpro por eso te preguntaba que programa utilizas tu para activar desde el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te he contestado.
el mismo que tu y si que me va con 8 aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes subirlo con otro server te lo agradezco Saludos |
|
|
|
Buenas tengo la ultima version de criskelo v72,va todo perfectamente lo unico que le pasa es que cuando tengo una llamada perdida me salen unas flechas blancas con una cruz en el registro de llamadas y no se quita hasta que reinicio el movil.A alguno mas os pasa ,sabeis alguna solucion para arreglar esto?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado a esperar los 15 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el winrar.
lo descomprimes y ya.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() y me podrias ayudar en lo que te he dicho antes? "Originalmente Escrito por josechufa" he conseguido bajar 150 mas el consumo de ram.vas cambiando el modo y te va bajando,ademas salen apk repetidas de varias instalaciones que quedan restos y las mata. "torrrents" no entiendo esto de ir cambiando el modo ya sabes k soy novato, solo hace una semana o asi k estoy en htcmania y me viene todo de golpe explicamelo por favor jeje y ademas, ahora tengo intencion de instalar lo que son los juegos, moverlos a la SD externa, y me gustaria saber si con eso lo que consigo es que las partidas se keden guardadas en la externa y asi no perderlas nunca jeje y de paso si al ponerlas en la externas se me borran de la interna es decir, si las muevo a la externa y kito la SD, podre jugar igualmente? en teoria no,verdad? porque estan instaladas en la externa jeje espero no haverte liado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
haber por partes,me tienes fritooooo,jajaja.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo mismo con lo de las flechitas blancas cómo se puede quitar eso es muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es por la 2.3.4 o por algo en especial?? pero hay algunas aplicaciones como tigergba o emulator roms no me aparecen en market?? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Josechufa, el vodoo plus mejora bastante sobre todo los bajos.
Que maquina tenemos!! Me refiero a nuestro pequeñin. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»