|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya me comente me acercaria averlo.
Bien pues ayer Lunes por la tarde me acerco a la tienda, menudo pedazo de expositor todos los moviles encendidos para que la gente los vea y jugeteee con ellos, pero no hay uno apagado , y sabeis cual??? pues si el LG optimus black , el dependiente le puso el cargador de otro pero no encendia, la verdad es que no se si le dio tiempo a tan siquierea que cargara el minimo pero me quede sin verlo. Bueno solo era una anecdota supongo que para la próxmia vez estará encendido Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Primero decir que estoy esperando mi LG Optimus Black que me llegara el domingo y mientras tanto despidiendome de mi htc desire.Creeis que hago bien con el cambio? Cuando tenga los dos prometo comentaros pros y contras de cada uno aunque creo de antemano que tan fluido como la desire en cuanto a interfaz sense no creo que halla muchos telefonos..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Primero decir que estoy esperando mi LG Optimus Black que me llegara el domingo y mientras tanto despidiendome de mi htc desire.Creeis que hago bien con el cambio? Cuando tenga los dos prometo comentaros pros y contras de cada uno aunque creo de antemano que tan fluido como la desire en cuanto a interfaz sense no creo que halla muchos telefonos..
Un saludo! ![]() creo que te respondi en gsmspain soy ebrioipod ,el telefono es muy fluido y te va a encantar ,pero cuando lo tengas mirate como desintalar varias aplicacioes de serie que trate ,para que te consuma menos el telefono un saludo |