|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recommended updates: New lockscreen theme customisation (Screenshots coming soon) Theme optimisation Phone answer delay issue fixed Phone: Fixed problem in call log where incorrect caller detail was displayed e.g time of call and time on call / incoming and outgoing Fixed call delay issues when answering calls Messaging: Message reminder issue fixed Contacts: Added support for mass delete via slide gesture Added support for merging duplicate contacts from different accounts Fixed some issues with group contacts Fixed error with Google contact sync, authentication failure leading to loss of contact sync Themes: Add new customisable lockscreen “Variety” Theme Style > Lockscreen Style Optimisation of theme switching speed for local themes Optimisation of change notification when a new theme is applied Fix some issues where themes cause FC when applied Fixed some issues where browsing and applying themes caused memory overflow issue Other minor fixes Music: Fixed issue where in some cases music details would not be visible on lockscreen Fixed issue with Music Library not being able to display song items Fixed other FC issues with music player on lockscreen More will be added tomorrow along with some screenshots. nada de radio por el momento a Mark de miuiandroid le dijeron que mas o menos en julio estaba la radio para los N1 por los momentos parece que los chinos se estan dedicando a fixear y dar estabilidad a la rom, casi todo lo de estas semanas han sido fixes o bugs nuevos pero vamos que la rom esta ganando estabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los cambios/mejoras/fixes para esta semana
Recommended updates: New lockscreen theme customisation (Screenshots coming soon) Theme optimisation Phone answer delay issue fixed Phone: Fixed problem in call log where incorrect caller detail was displayed e.g time of call and time on call / incoming and outgoing Fixed call delay issues when answering calls Messaging: Message reminder issue fixed Contacts: Added support for mass delete via slide gesture Added support for merging duplicate contacts from different accounts Fixed some issues with group contacts Fixed error with Google contact sync, authentication failure leading to loss of contact sync Themes: Add new customisable lockscreen “Variety” Theme Style > Lockscreen Style Optimisation of theme switching speed for local themes Optimisation of change notification when a new theme is applied Fix some issues where themes cause FC when applied Fixed some issues where browsing and applying themes caused memory overflow issue Other minor fixes Music: Fixed issue where in some cases music details would not be visible on lockscreen Fixed issue with Music Library not being able to display song items Fixed other FC issues with music player on lockscreen More will be added tomorrow along with some screenshots. nada de radio por el momento a Mark de miuiandroid le dijeron que mas o menos en julio estaba la radio para los N1 por los momentos parece que los chinos se estan dedicando a fixear y dar estabilidad a la rom, casi todo lo de estas semanas han sido fixes o bugs nuevos pero vamos que la rom esta ganando estabilidad.![]()
|
||||
|
||||
|
aunque con wifi no me da problemas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus pierde la senal de internet, y cuando deshabilito y habilito el apn empieza a funcionar bien. Pero al poco tiempo vuelve y se me dana.
Pero con la red wifi no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes algún programa en particular instalado que controle esas cosas para ahorrar batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instala esta ultima version todo anda de puta madre, hubo cambio de kerne, ahora miui esta usando los kernels de cyanogen nuevamente por lo que huele a radio fm oficial en unas semanas, mark de miuiandroid ha preguntado a los chinos y le han dicho que entre junio y julio teniamos la radio fm nuevamente, asi que full wipe a todo y reformateo de sd
problemas conocidos pero solventables 1. algunas aplicaciones como whatsapp necesitan que le des permisos manualmente en el superuser para evitar reinicios en el telefono, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4186 2. si te da reinicio al enviar sms tenes que deshabilitar el informe de entregas, (no a todos les pasa eso) instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4204 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel le pudo poner la radio..
|
||||
|
||||
|
lo del whatsapp pues sin tienes la 10.1 wipea, cache y dalvik cache y repara permisos desde el recovery, si aun si te da problemas creo que tendras que instalar de 0... a mi me va bien, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien le puse radio al mio siguiendo estos pasos http://forums.miuiandroid.com/showth...ll=1#post66317 pero al rato lo desinstale ya que no es estable desde mi punto de vista y ademas que las emisoras en donde yo vivo son malisimas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aqui pongo otra ![]() que opinan? a mi me parece que la están dejando muy iphonera mix con honeycomb, me gusta mas la que esta ahora, pero bueno habrá que probar esa nueva haber que hay, según se percibe se podrá elegir entre varios estilos distintos, espero conserven el estilo que hay ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lanzo una pregunta un poco asi jejeje Saben si las app de MIUI se pueden utilizar en otros dispositivos ? Por ejemplo el explorador de archivos, el bloque de pantalla y cosas asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la que si he visto que han portado a cm7 es la aplicacion de musica que esta no tiene tantas o ninguna dependencia con el framework, no recuerdo donde esta pero seguro si le buscas en google como miui music+cm7 te dara la luz Última edición por samuaz Día 15/06/11 a las 21:10:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@MiZiuS; en el menu de los contactos hay una opcion que dice algo asi como, eliminar contactos duplicados, prueba haber si te quita los duplicados.
![]() Misterios de miui.... jejejje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |