|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Só, si precismanete fue el que instalé para ponerle el ubuntu adw theme, pero no sé porqué me iba los menús algo trabado que raro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
el mayor problema de la V5 es la aplicacion esa que han puesto para que el wifi siga activo cuando la pantalla esta apagada. Vete al bladebuddy, dale al boton de mount system r/w y luego borrala con el file explorer. Tambien la puedes quitar desde titanium backup si esta en modo chuck norris.
En cuanto la desactives, volvera a los consumos de la v4. El propio psyloid se ha arrepentido de meterlo en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
^El principal problema en cuanto a batería se refiere dices no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sonido no se si es de peor calidad q en la de yoigo porque no la probe, pero malo seguro, xq tb tngo un boston y suena muxo mejor, mas bajo pero con kas calidadden la swedish al menos parece que esta metido el altavoz dentro de una tinaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la he instalado a 2 Blade y van de lujo, y antes probé la de GlassOner y la Forocochera y van de puta madre, una con Ginger y la otra con Froyo, pero el rendimiento es un lujazo en ambas, les he dejado la V5 porque un amigo me comentó que es a la que más le dura la batería, pero aún no se si es cierto del todo, saludos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |