ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Joer con las prisas no pasé las fotos al PC y encima la copia de seguridad del Titanium tampoco y me di cuenta mientras veia la barra de progreso (...) Me di cuenta de que si queda como de fábrica no va a estar la copia del Titanium por ningún lado XD

Y si se entiende donde va cada uno PERO en el tuto no está explicado y no se sabe si se meten todos a la vez o si hay que hacerlo de uno en uno...

Viejo 15/06/11, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola, me he descargado del tutorial de gouga para flasear ña k8, que por cierto esta de put..... madre,la rom, el stock kernel y el insecure, pero en alguno me lo baja en rar y al descomprimirlo se ponen en tar, pero algunos se quedan en zip y al descomprimirlo me salen unos archivos sobre todo md5, sera porque tengo que cambiarle la extension del zip a tar?

y por cierto la k8 tiene solo 299111 kb mientras las otras tiene mas cantidad puede ser?

gracias es para ponerme a flasearlo, gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Hola, me he descargado del tutorial de gouga para flasear ña k8, que por cierto esta de put..... madre,la rom, el stock kernel y el insecure, pero en alguno me lo baja en rar y al descomprimirlo se ponen en tar, pero algunos se quedan en zip y al descomprimirlo me salen unos archivos sobre todo md5, sera porque tengo que cambiarle la extension del zip a tar?

y por cierto la k8 tiene solo 299111 kb mientras las otras tiene mas cantidad puede ser?

gracias es para ponerme a flasearlo, gracias anticipadas

Hola, los archivos que comentas .md5, creo que realmente son asi no? xxx.tar.md5, pero no te preocupes no tienes que cambiar nada, si lo haces por odin, te lo reconoce

el proceso es como haces descomprimes el .zip, al .tar.md5 (creo que es así), pero vamos como te comento, puedes usar el archivo resultante del .zip sin problemas

Lo del tamaño, puede ser..., no lo sé ahora a ciencia cierta..., pero si se a desargado bien, no tienes porque tener problemas...

Saludos @FJRCBR
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Joer con las prisas no pasé las fotos al PC y encima la copia de seguridad del Titanium tampoco y me di cuenta mientras veia la barra de progreso (...) Me di cuenta de que si queda como de fábrica no va a estar la copia del Titanium por ningún lado XD

Y si se entiende donde va cada uno PERO en el tuto no está explicado y no se sabe si se meten todos a la vez o si hay que hacerlo de uno en uno...

Acabo de ver que conservo las fotos (menuda alegría, me estaba rayando por algunas que recordé) pero no entiendo como están ahí...(No tengo SD aun), cuando entré a la Galería flipé... es más me parece que en la raíz tengo las mismas carpetas.... Aun así lo que si que no se guardó fue la partida del Angry Birds e imagino que de más juegos. Tampoco se guardaron los escritorios ni el fondo.

Miraré si tengo el backup del Titanium y a ver si puedo recuperar lo que vea que haya perdido pero vaya alivio. No sé si fue gracias al backup de Google o que pero tantos GB me da a mi que es que el FIRMWARE no hizo un factory reset, wipe o formateo (creo que todo eso es lo mismo)...

Viejo 15/06/11, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola, los archivos que comentas .md5, creo que realmente son asi no? xxx.tar.md5, pero no te preocupes no tienes que cambiar nada, si lo haces por odin, te lo reconoce

el proceso es como haces descomprimes el .zip, al .tar.md5 (creo que es así), pero vamos como te comento, puedes usar el archivo resultante del .zip sin problemas

Lo del tamaño, puede ser..., no lo sé ahora a ciencia cierta..., pero si se a desargado bien, no tienes porque tener problemas...

Saludos @FJRCBR
gracias por contestar tan rapido pero lo digo porque los .rar o.zip no me los reconoce desde odin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Por eso te ha dicho el compañero que tienes que descomprimir los .zip o .rar y te aparecerán .tar o .tar.md5 que son los que has de utilizar en odin.

saludos
Viejo 15/06/11, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Por eso te ha dicho el compañero que tienes que descomprimir los .zip o .rar y te aparecerán .tar o .tar.md5 que son los que has de utilizar en odin.

saludos
si pero al extraerlo y como de decis tar.md5 tengo uos cuantos code..., efs..., gt...., kernel..., y modem .... no se cual poner en pda en el odin cuando rotte la k2 solo puse directamente el archivo y despues el stock kernel pero aqui me pierdo

gracias y perdonar por la torpeza pero no he leido nada al respecto

Última edición por FJRCBR Día 15/06/11 a las 19:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Acabo de ver que conservo las fotos (menuda alegría, me estaba rayando por algunas que recordé) pero no entiendo como están ahí...(No tengo SD aun), cuando entré a la Galería flipé... es más me parece que en la raíz tengo las mismas carpetas.... Aun así lo que si que no se guardó fue la partida del Angry Birds e imagino que de más juegos. Tampoco se guardaron los escritorios ni el fondo.

Miraré si tengo el backup del Titanium y a ver si puedo recuperar lo que vea que haya perdido pero vaya alivio. No sé si fue gracias al backup de Google o que pero tantos GB me da a mi que es que el FIRMWARE no hizo un factory reset, wipe o formateo (creo que todo eso es lo mismo)...

El wipe te borra la memoria del sistema, es decir, las aplicaciones y sus datos (incluido el angry birds), pero no toca la memoria interna de almacenamiento (donde va la musica, fotos, etc). En esta memoria es donde se guardan los backups del titanium, así ke solo tienes ke entrar en el market, instalarlo y restaurar tus backups.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
si pero al extraerlo y como de decis tar.md5 tengo uos cuantos code..., efs..., gt...., kernel..., y modem .... no se cual poner en pda en el odin cuando rotte la k2 solo puse directamente el archivo y despues el stock kernel pero aqui me pierdo

gracias y perdonar por la torpeza pero no he leido nada al respecto
En la casilla PDA, pon el archivo xxx.tar.md5 no lo descomprimas

Enviado Haciendo señales de humo desde Acapulco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Recuerda que tu gakaxy tiene cerca de 16gb de memoria interna que actua cual SD, no será esa la respuesta a tu misterio?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
En la casilla PDA, pon el archivo xxx.tar.md5 no lo descomprimas

a ver o no me explico bien o me entero bien, que seguramente sea lo segundo, me bajo la rom I91010XWKE8_ODDKE2_DDKE2.RAR, este no lo lee desde odin pues solo lee tar, tar md5, smd, o sea lo tengo que extraer o descomprimir, por eso decia si tenia que cambiarle la extension, y una vez extraido, porque repito no me deja abrir los rar o los zip, me abre una carpeta nueva con ese mismo nombre en la cual ahi dentro 5 ficheros
CODE_I9100XWKE8_CL214845_REV02_user_low_ship.tar.m d5
EFS_I9100XWKE8_CL214845_REV02_user_low_ship.tar.md 5
GT-I9100-MULTI-CSC-ODDKE2.tar.md5
KERNEL_I9100XWKE8_CL214845_REV02_user_low_ship.tar .md5
MODEM_I9100DDKE2_REV_02_CL1007315.tar.md5

entonces no se cual poner para flasear pues como de decis no puedo de otra manera

gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Una duda..... ya no se de qué enlace me he bajado un único fichero .tar que ha actualidado todo, pero me encuentro que tiene el idioma ingles.

¿Qué fichero y como vía Odin debo actualizar para que salga el idioma español?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas jeje, así es como debe de ser :P Encima el Titanium es la caña por lo de restaurar aplicaciones+datos además con la opción de hacerlo una por una por si no es necesario restaurar todo.

pff estoy encantado con Android y gracias a todos los que nos ayudais! No es que sea torpe con los PCs pero me veo aun torpe en Android. Así que gracias
Viejo 15/06/11, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Añadido al primer post el s2 root 1.0, más info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
mrvicco mrvicco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

buenas a todos, ahora pregunta de inexperto novato..... ¿al usar odin para actualizar a otra rom oficial se pierde la garantia del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
Bueno otro mas actualizado y rooteado el tutorial perfecto Gike otra vez gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Synuk Synuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
Con este tuto podemos actualizar al ultimo firm oficial de samsung (kf1), es decir, flashearlo, tambien podemos rootear el movil ( para los permisos) e instalar el recovery( por si se cuelga). Hasta ahi creo tengo todo claro, pero alguien puede decirme si ahora quiero meter una rom cocinada qué es lo q tengo q hacer?, hay algun tutorial para eso?.. Y lo de copiar la carpeta que tiene los datos del imei( no recuerdo el nombre) antes del rooteo tampoco lo entiendo, ya que se supone que solo puedes copiarla si eres root.
Agradecería mucho vuestras respuestas.
Un saludo a todos y enhorabuen por este gran foro!.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
Di4VoLiCk Di4VoLiCk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Añadido al primer post el s2 root 1.0, más info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668
Por lo que veo es mas o menos lo mismo que SuperOneClick no??
Que diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

si no me equivoco el CSC.tar lo pongo en CSC el PDA.tar lo pongo en PDA y el MODEM.tar lo pongo en PHONE? si es asi porfavor decirmelo!! y en lo de PIT no tengo que poner nada? y en bootloader tampoco? :S puedo actualizar a la KF1 sin tener que pasar antes por la KE7?? esque actualmente tengo la KE2!! Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por Synuk Ver Mensaje
Hola a todos. Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
Con este tuto podemos actualizar al ultimo firm oficial de samsung (kf1), es decir, flashearlo, tambien podemos rootear el movil ( para los permisos) e instalar el recovery( por si se cuelga). Hasta ahi creo tengo todo claro, pero alguien puede decirme si ahora quiero meter una rom cocinada qué es lo q tengo q hacer?, hay algun tutorial para eso?.. Y lo de copiar la carpeta que tiene los datos del imei( no recuerdo el nombre) antes del rooteo tampoco lo entiendo, ya que se supone que solo puedes copiarla si eres root.
Agradecería mucho vuestras respuestas.
Un saludo a todos y enhorabuen por este gran foro!.
1- actualiza a la version que quieras por odin o kies
2- haz root
3- copia la carpeta efs con el tuto de intronauta esta en temas importantes
4- elije la room que deseas flashear si es oficial, luego tendrás que volver a rootearla e instalarle el recvery, si la room esta modificada seguramente ya vaya rooteada y con recovery por lo que no tendras que rootearla, y la flasheas por odin, si es compatible con recovery la flasheas desde el recovery.
5- Disfrutar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /