![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Project CSX de ZTE, cuando puedes participar en el diseño de un smartphone
Project CSX de ZTE, cuando puedes participar en el diseño de un smartphone ![]() Leemos en xatakamovil.com Si hay algo que ha mejorado en los últimos años en el sector tecnológico es que las empresas han empezado a escuchar más a sus usuarios. Generación tras generación, los problemas más habituales se tratan de pulir y se implementan mejoras que la mayoría solicita, aunque esto no ocurra tantas veces como nos gustaría. La comunidad está cada vez más en el centro de todo. Las comunidades financian proyectos y dispositivos y ahora ZTE quiere que diseñen su próximo producto. La idea del fabricante oriental es que sea su comunidad en Estados Unidos, a través de Z-Community y en Project CSX, la que lance ideas sobre cómo le gustaría que fuese su próximo teléfono móvil. Hay reglas, por supuesto, aunque todas se basan en la misma premisa: un terminal realista. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
|
vamos,trabajar como diseñador gratis XD
|
|
#4
|
|
Sería interesante ver que terminal sale, sobre todo para aclarar un tema muy recurrente creo yo que es la de saber si la gente realmente sabe lo que quiere o necesita que una empresa lo imponga.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todos los CEO's del foro ya podéis participar en hacer el mejor terminal, añadiendo radio FM, irda y si queréis una disquetera 3 1/4"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:59:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Project CSX de ZTE, cuando puedes participar en el diseño de un smartphone

Si hay algo que ha mejorado en los últimos años en el sector tecnológico es que las empresas han empezado a escuchar más a sus usuarios. Generación tras generación, los problemas más habituales se tratan de pulir y se implementan mejoras que la mayoría solicita, aunque esto no ocurra tantas veces como nos gustaría. La comunidad está cada vez más en el centro de todo. Las comunidades financian proyectos y dispositivos y ahora ZTE quiere que diseñen su próximo producto. La idea del fabricante oriental es que sea su comunidad en Estados Unidos, a través de Z-Community y en Project CSX, la que lance ideas sobre cómo le gustaría que fuese su próximo teléfono móvil. Hay reglas, por supuesto, aunque todas se basan en la misma premisa: un terminal realista. 




