|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tactil Z3 y mensaje de The Phone House
Hola a todos,
aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro esta es la primera vez que escribo, ya que mi Z3 hasta ahora no habia dado problemas y digo hasta ahora porque desgraciadamente hace una semana la situacion ha cambiado. Antes de todo quiero precisar que uso el movil siempre con sus fundas y mucho cuidado y que el telefono a la vista parece recien sacado de fabrica ni un rasguño vamos. Pues la semana pasada, mientras escribia unos Whatsapps me di cuenta de que las letras me las ponia mal igual queria darle a la A y me marcaba una S o una D tenia micro lags etc. Otra cosa de la que me di cuenta es en la Pantalla de inicio, igual le daba al pulsar el boton de retroceso y en vez de enviarme a la Pantalla anterior me abria una aplicacion que estaba en el otro lado de la Pantalla y cosas asi. Lo de las letras he notado que lo hace principalmente en el lado izquierdo de la Pantalla con las letras AQSDZXW etc..., y ya que el boton de retroceso de la Pantalla de inicio tambien esta en el lado izquierdo me ha hecho pensar que igual se ha estropeado algo en el lado izquierdo de la Pantalla. Le hice el disgnostico de Pantalla que viene con el movil pero parecia que iba bien. Pero en cuanto intento escribir le pasa eso aunque no lo hace todo el rato y eso si cabe me mosquea aun mas, porque ya sabemos los de SAT lo mucho que se paran a mirar los moviles. Pues bien, restaure el movil de fabrica con pccompanion, pero ni con esas. Asi que mucho a mi pesar me fui a phone house para que me lo enviaran al sat ya que tengo el movil aun en garantia hasta Diciembre. Les he explicado el fallo y les he hecho poner en el parte que se ha entregado el movil en perfectas condiciones. Ahora despues de una semana me llega este correo desde Phone House Hola Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z3 con nº de serie (IMEI) 35518806584.... ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible. Que quiere decir este mesaje???? A que centro de reparaciones lo han enviado para que los mismos del centro me digan que lo envian a otro SAT? O es que lo envian directamente a Sony??? La verdad es que no se a que se refieren, alguien tiene alguna idea? No se porque pero me veo ya todo el mes de Agosto sin movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de una semana me llega este correo desde Phone House
Hola Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z3 con nº de serie (IMEI) 35518806584.... ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible. Que quiere decir este mesaje???? A que centro de reparaciones lo han enviado para que los mismos del centro me digan que lo envian a otro SAT? O es que lo envian directamente a Sony??? ![]() Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
"Ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones (THE PHONE HOUSE) y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante (SONY) ya que no estamos acreditados(THE PHONE HOUSE) para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible."
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
muchas gracias por tu respuesta. Pues a ver que pasa. Desde luego lo primero que hice es hacerle poner en parte que el movil estaba perfecto. Si me lo han cascado ya pueden ponerlo como nuevo o mandarmd uno nuevo directamente. Desde luego no podran decir que ha sido por mal uso por mi parte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
muchas gracias por tu respuesta. Pues a ver que pasa. Desde luego lo primero que hice es hacerle poner en parte que el movil estaba perfecto. Si me lo han cascado ya pueden ponerlo como nuevo o mandarmd uno nuevo directamente. Desde luego no podran decir que ha sido por mal uso por mi parte.... ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El the Phone House trabaja con anovo y arvato, igual que Vodafone, Orange, movistar y yoigo; ellos si arreglan y hacen las pruebas de estanqueidad... Pero si se encuentran con un problema por ejemplo de placa base, es cuando lo mamdan a Sony a reparar...
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad yo tambien se que phone house trabaja con anovo y arvato que son sat oficial. Pero ellos en su mensaje ponen que no lo reparan por no estar acreditados y no por no tener los medios para repararlo.
Eso entiendo yo no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un problema similar con el teclado: la tecla retroceso falla sale el abanico de aplicaciones y la tecla 'e' que tiene un exceso de sensibilidad y según como le des, tecleas más de una vez.
También me falla la parte de la izquierda del teclado. Realmente no se si es cosa de la pantalla o de software, ni idea. Miraré por aquí si hay más gente que le pasa. Mi móvil ya tiene unos dos añitos y no creo que esté ya en garantía. Bueno sigo este foro a ver si hay novedades! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en los foros de Sony que le sucede a más gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aikhen,
yo creo que aun lo tienes en garantia el Z3 que yo sepa aun no lleva dos años en el mercado creo que salio en Septiembre 2014 asi que minimo tienes hasta el mes que viene. Tienes practicamente mis mismos sintomas. Yo he restaurado de fabrica y hecho varias pruebas sin resultados, asi que lo mejor que puedes hacer es enviarlo al Sat aunque eso implica quedarse sin movil sin saber cuanto tiempo y sin saber si te lo arreglan bien, pero no queda otra compañero nos tenemos que arriesgar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí he visto que aún tengo 2 meses de garantía, así que voy a enviar correo a Amazon a ver si lo gestiona él.
Pq enviarlo al Sat, ¿donde debería llevarlo? Aquí en Barcelona cerraron la Sony Store que había. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado a Phone House que es donde lo he comprado.
A ti a ver que te dicen en Amazon, o podrias ver que te dicen en Sony Xperia Care igual te lo pueden gestionar directamente desde Sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hoy he hablado con Sony a traves del servicio Xperia Care y me dicen que ellos no tienen el movil. Esto es lo que me ponen en la pagina de Phone House: Tu terminal SONY MOBILE XPERIA Z3 con nº de serie (IMEI) 35518806584.... ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación. Te lo enviaremos a tienda lo antes posible. Y esto lo que me dicen desde Sony: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Lo sentimos, pero en nuestro sistema no nos aparece nada reflejado. En este caso la tienda The Phone House es la que debera de consultar al centro tecnico donde lo remitio el estado del mismo. Ya que no es enviado a Sony, sino a empresas autorizadas para realizar estas operaciones PREGUNTA DEL MILLON. DONDE ESTA MI MOVIL? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se complica y viendo esto lo haré directamente con Amazon ya que me dieron a elegir.
Una pregunta, utilizas el bloqueo y desbloqueo de pantalla con el doble punteo de pantalla? No creo que sea de eso pero esta bien saberlo. A ver si sale tu móvil por algún lado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no uso el doble toque solo patron. A ver que pasa con lo tuyo. De lo mio no se que decir, pero es bastante mosqueante ni saber donde han enviado el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo un fallo en el registro, pero si tienes los resguardos, no deberías tener ningún problema.
Lo mio ha ido a peor, me han llamado al móvil y no he podido arrastrar para descolgar así que seguro que por Amazon o por Sony lo envío al SAT. Ye te contaré novedades. Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te va a peor entonces, y digo yo no sera por la calor tan bestia de estos dias jejej...
A ver que nos dicen. Bueno los de Amazon supongo que te lo envian igualmente a un SAT de Sony. Que por cierto los envian a SAT autorizados que no a Sony directamente por lo que se ha hablado aqui, y por lo que me han dicho en el soporte de Sony. Lo mandan a arvato o anova que son el servicio autorizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había leído, gracias por la información!
Ahora ya tengo dudas. No creo que sea del calor ambiente, tanto en el trabajo como en casa con el aire puesto, sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||