|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youmobile.org/blogs/entry...pdating-Daily-
Spain → Delayed! (Movistar Carrier) Parece que aun no sale... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo la version PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP) de la 2.2.1, me la pusieron en the phone house ya que tenía la de movistar y era lo peor. El problema es que el KIES no me detecta la nueva version para poner la 2.3...... ¿a que puede ser debido? ¿la version que me ha puesto the phone house es erronea y no vale para seguir actualizando con kies? ¿no puedo actualizar porque va por zonas? yo vivo en un pueblo de Madrid..... por favor si alguien puede ayudarme a aclarar todas estas dudas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no ha salido.
Te lo pone bien claro en el mensaje anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andreu24. Es que en algun mensaje anterior habia visto que gente ponia que ya habian actualizado a la 2.3 a traves de kies.... Eso eso lo que me ha liado a mi
sabeis para cuando se podra actualizar la version libre?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenían la versión de otro país han actualizado. Y no se sabe, no. Samsung nunca avisa. Cuando sale, sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto ya a salido pero toca esperar a que nuestras compañías la saquen con su
propia personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el Odin majos, que ya vamos por 2.3.4 y va de lujo. En español, swype actualozado y 0 problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
días se van actualizando las rom y eso es un rollo, quisiera algo definitivo, si me dicen que la rom original de samsung la 2.3.4 estuviese, pues la metía, pero para estar toqueteando el tlf cada dos por tres nop. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3 no ha salido oficial aun en España, ni para moviles libres ni para operadoras y no llegara hasta dentro de unos meses (si llega)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha salido, yo tengo la 2.3.3 libre de españa. Por kies.
I9000XWJVO Gingerbred.XWJVI |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro?
A ver si tienes un móvil libre con un csc de otro país. Yo acabo de comprobar el mío con csc fop y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.2.1 ya era FOP, así que como no se haya cambiado sólo, sigo siendo FOP, lo que hice fue actualizar kies, y me saltó la actualización, y yo no he tocado nada, más que nada por que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo
![]() Nunca he parcheado kies ni modificado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que te sale al pulsar *#1234#
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues...
PDA: JVI Phone JVO CSC JV2 Sale JV2, lo cual es muy raro, por que hasta la actualización era FOP en la 2.2.1 :S de donde se supone que es JV2? |
|
|
||||
|
||||
|
Alemán.
Para mí que el móvil lo sacaste en phonehouse y hubo un tiempo que los daban alemanes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joo yo tambien tengo esa version y aun nada...¿dices que actualizaste kies? ¿como?
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actulalice ( el mio es de la tienda phonehouse libre aunque al encenderlo venia en Aleman ) y todo bien, pero he perdido el Root alguien sabe con que programa se hace en esta version.
PDA: JVI PHONE: JVO CSC: DBTJV2 Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale muy diferente al marcar *#1234#
PDA:BUJS3 PHONE:BUJS1 CSC:GALTJS2 BUIL INFO:2011,01 kernel: 2.6.32.9 root@dell104 #1 FROYO.BUJS3 FIRM: 2.2.1 .. La verdad es que no entiendo lo que quiere decir. Decirme que significa ,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Vodafone (spain) , ultima actualizacion de KIES y me sale que tengo el ultimo firm de hace meses... Probado ahora mismo.
PDA:JS3/PHONE:JS1/CSC:JS2(ATL) Tendremos que esperar y esperar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |