|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de instagram creo que es este: Instagram ++.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Clex 3 es un tweak de Cydia que transforma completamente la experiencia del reproductor de musica que
iOS ofrece por defecto.http://www.trucostablet.com/clex-3-i...uestra-musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, he visto un tutorial para hacer Jail a través de una página que es iosemu.us , pero no sé si será de fiar. Me podéis poner algún enlace de la página que habéis utilizado que se haga directamente desde el navegador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se acuerda de dos tweaks q salieron en iOS 8
Uno es al instalar un tweak te saltas el respring para poder seguir instalando y el otro es en el apartado Tweaks Instalados en Cydia deslizando a la izquierda te deja elimonar el tweak y un par de opciones más salían iPhone 6S Plus ![]() ![]() Yo llevo bastante sin hacer jail, probablemente un año o año y pico y tampoco le di a fondo. Si voy descubriendo cosas las pongo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión?
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, he visto un tutorial para hacer Jail a través de una página que es iosemu.us , pero no sé si será de fiar. Me podéis poner algún enlace de la página que habéis utilizado que se haga directamente desde el navegador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta,es para descargar todos los tweaks gratis.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer jail por primera vez y más que nada por mera curiosidad. He visto que al apagarse se pierde. Estas dejaría mi iPhone como si nunca hubiera tenido jail?? Es decir si lo llevase a un store a reparar por lo que sea detectarían que tuvo jail?? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer jail por primera vez y más que nada por mera curiosidad. He visto que al apagarse se pierde. Estas dejaría mi iPhone como si nunca hubiera tenido jail?? Es decir si lo llevase a un store a reparar por lo que sea detectarían que tuvo jail?? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 03/08/16 a las 19:20:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAR Musica GRATIS! Desde ITUNES • iOS 9.2 / 9.3.3 • iPhone, iPod & iPad (JAILBREAK) | 2016.
SPOTIFY Premium GRATIS! • iOS 9.2/9.3.3 (JAILBREAK) iPhone, iPod & iPad | En Español. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiníciado el terminal para quitar el jail, he desinstaladlo la app del jail pero cydia no me deja. Como la puedo quitar ?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me han desaparecido de ajustes todas las cosas que baje como elicse , lo del tiempo etc es raro no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te lo he dejado más atrás el tweak, aquí lo tienes Rocket for Instagram Get REAL likes on Instagram and much more! http://moreinfo.thebigboss.org/morei...forinstagramDp iPhone 6S Plus
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |