|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Tengan paciencia, que se lo que se siente, bueno en mi caso fue mucho peor ![]() Suerte y que no os pueda la impaciencia, que cuando os llegue lo disfrutaréis como niños y una piruleta jeje Última edición por Edu5 Día 03/08/16 a las 17:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Me llegó el paquete sobre las 14:30, ya puedo disfrutar de mi OnePlus 3!!
A los que os están poniendo fechas de entrega lejanas (septiembre o así), OnePlus ha sacado este comunicado donde explican que no esperaban tantas ventas en gran parte de Europa y que han tenido que frenar un poco los envíos para tener más unidades. https://forums.oneplus.net/threads/i...europe.458234 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que me corra prisa que me lo envíen, es que he pagado para que me lo enviaran rápido, si no hubiera elegido el envío exprés me daría igual 5 días más o menos. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en DHL, y dice que me llega el martes día 9. Envío standard y en la web oneplus me pone el sabado 14. Supongo que todos los tengan la fecha de salida de ayer les llegara igual
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 29 me ponía que llegaba el 10 y ahora me dice que el 14. Con envío normal. Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no ha tenido cambio alguno; pedido el 1, envío estimado 9, entrega 14...
|
|
|
|
|
Cita:
el mio (gris, pedido el mismo dia, pero a las 11 de la mañana) pone Pending Shipment. Bueno, en mi caso si se retrasa un poco, mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de publicar esta noticia sobre el stock del terminal...
http://www.teknofilo.com/oneplus-int...urante-un-mes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en color dorado, y le puse el envío estándar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no parecen tener problemas con el de color dorado, no? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío versión soft gold el dia 1 a las 12:00, lo mandaron ayer y ahora mismo está en Hannover, Alemania. One plus me dio como fecha de entrega el día 10, pero creo que el lunes puede estar conmigo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza, no se para que he pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda para todos, el envío standard qué compañía utiliza? También DHL o Correos? A ver si alguien que lo haya recibido sigue mirando este hilo. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||