|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve la mitad de la cara del bicho jajaja. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en especial, la coloco como fondo de pantalla. ¿Estas usando las que subí? Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi que version del droid turbo has puesto? veo varias en Xda pero son para otras resoluciones o dispositivos..
Gracias bro! Muchas gracias compañero, el widget se llama Droid Turbo, y lo puedes encontrar facilmente por htcmania o xda, no hace falta ser root ni nada para instalarlo.
He de decir que llevo la rom de Resurrection Remix, de ahi lo del icono de la bateria, que por cierto recomiendo la rom por si alguno quiere cambiar (ya viene con dash desde antes de ayer) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo oxígenos. Mira. Jejeje ![]() Me queda así Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así lo llevo yo ahora. Tenía esta personalización en mi S6, hoy he recibido el OnePlus y se la he vuelto a poner 😁
![]() Uso Nova Launcher y Zooper Widget Pro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho pokemon veo... Jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación que lo estás seleccionando todo el ancho. Sólo debes hacerlo en vertical, usa la galería de imágenes nativa de Oxygen y no modifiques las anclas del tamaño. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has cambiado el icono del cajón de aplicaciones para poner una pokeball? Me mola mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo lo tengo todo bien explicado El fondo de pantalla es de un usuario de Deviantart llamado Ishmam. Te dejo aquí su galería, tiene unos fondos guapísimos. http://ishmam.deviantart.com/gallery Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En este vídeo lo tengo todo bien explicado El fondo de pantalla es de un usuario de Deviantart llamado Ishmam. Te dejo aquí su galería, tiene unos fondos guapísimos. http://ishmam.deviantart.com/gallery Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |