|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelarlo también. Y pillar un LG G5 q hay por mi zona al mismo precio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual tienen minions como mano de obra en el almacén, no lo sé,,, pero a mi me ha dejado decepcionado la forma de procesar los pedidos,,, así que a buscar otro teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo!
Pedido el lunes 1 de agosto a las 12.03 horas (porque es un Soft Gold) con envío exprés, enviado ayer y recibido hoy a las 15.50 horas... Ahora a darle caña! ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ale, a tomar por culo. Cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me mosquea que yo pidiendolo un dia antes que tu y tambien con envio express hasta el dia 9 aun no me marca el dispached... Alucino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el enlace del chat?
Edito: Encontrado,con firefox no me abria Edito 2: He hablado con el chat y me indican que hoy mismo se envio a la empresa de reparto,que hable mañana con ellos y me daran el tracking... Nose si es cierto o lo dicen para que no insista,mañana preguntare de nuevo a ver si tengo suerte Última edición por bautistasbr Día 03/08/16 a las 16:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes sois... Ya llegará cohones!! XD yo lo compre anoche y me da para el 28 envío y para recibirlo el día 3 de septiembre!! Pero vamos creo que como mucho lo tendré aquí la semana que viene... Los que compraron en gold y lo han recibido antes que otros que pidieron el graphite puede ser por falta de stock no??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que lo del envío express no es cosa de one plus es cosa de DHL
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no es culpa de ellos,pero si aun no le han dado el paquete a la empresa de mensajeria pues la culpa es de ellos,es mas me acaban de decir en el chat que hoy mismo lo habian entregado a dhl y que mañana por la tarde pregunte por el numero de seguimiento, espero que no sea para tenerme calmado un dia mas
|
|
|
|
Me ha llegado hoy el soft gold. Lo pedí el lunes. 2 días. IMPRESIONANTE
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 30/07/2016 12:10:52 y llega supuestamente el Aug 14, 2016 (aunque es domingo), por si os ayuda de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo nada , no se si sabréis explicármelo,
primero ponia que salia el dia 5 y llegada el 10, luego cambio y ponia salida el 9 y llegada el 14 Y ahora me llega el mail de confirmacion de envio , ya esta enviado , desde esta tarde y pone que llega el 14 . NO ENTIENDO NA. alguien sabe como obtener el numero de seguimiento??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con ellos otra vez y ahora me dicen que el paquete está listo, a la espera de que dhl lo recoja y que mañana deberían recogerlo.
Yo ya no se que creer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, pero sois muy ansias. Estáis cancelando pedidos ¿de hace dos días? En base a lo que habéis leído por aquí y no a los plazos que marca la web al hacer la compra. Quedaos con esos y si luego de adelantan pues mejor para vosotros, pero subirse a las paredes porque no lo envían con la misma rapidez que a los que les ha llegado más rápido me parece una tontería.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Knopfler Día 03/08/16 a las 16:59:22 Razón: Hotel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por GNote Día 03/08/16 a las 17:02:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |