|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido...
Comprado hoy, con Express. Fecha estimada de envío el 23 de agosto. Fecha estimada de recibo, el 28. |
|
|
|
|
|
Seguro que no te arrepientes y seguro que te llega antes no te preocupes jaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche.
Comprado el día 29, antes ponía despacho el día 5 y llegada el 10, ahora ha cambiado el estado y pone: Procesando..... Despacho el día 9 y llegada el 14
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si estoy empezando a arrepentirme y todavía no me ha llegado el teléfono,,, me parece muy pobre el servicio de atención al cliente,,, lo pedí el día 28 y tendría que recibirlo el día 10 como muy tarde y ahora me retrasan el envío hasta el día 14 que es domingo y que ni si quiera ha salido del almacén,,, creo sinceramente que prefiero recuperar mi dinero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Chicos, no hagáis caso a las fechas que os dan porfavor, son orientativas y siempre mandan antes los productos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago por orientaciones ni probabilidades de envío,,,, lo de cambiar las fechas es alterar un pedido y si te dan unos plazos no pueden cambiarlos, al menos eso creo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el lunes, sobre las 20:30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molesta que gente que lo pidiera despues que yo le llegue antes
Yo lo pedi el 31 con envio express y hasta el 9 no lo empaquetan y se supone q llega el 14. Me parece una falta de respeto y de organizacion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame la direccion si la tienes a mano |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de camino ya, pedido el 29 de julio. Pone que lo recibo el 14 (Antes ponía el 10). Envío gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cunda el pánico.Yo compré el lunes, en la web me dice que entregaran el 13, y en la web de DHL me dice que se entregará el 8...
|
|
|
|
Es que no os podéis fiar de sus fechas, estar tranquilos que más temprano que tarde tendréis vuestras máquinas jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la misma fucha y pone que llega el 14 tb. Cómo sabes que viene de camino, el mio solo pone procesamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que aun esta como no enviado,no tengo ni codigo de seguimiento de DHL ni nada,y en cambio otros compañeros del foro que lo pidieron mas tarde ya lo tienen en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con todos mis respetos, claro que nos tenemos que fiar de sus fechas, para eso las ponen. Otra cosa es que la web esta mal (cosa que repiten constantemente en el chat). Pues que la mejoren, que lo hagan bien. Si ponen unas fechas lo mas normal es que sean consecuentes con ellas. No es poner una fecha por poner. No crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que al quitar invitaciones la cosa mejoraria, pero ya veo que ahora los problemas son otros. Con Oneplus parece que siempre hay algo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|