|
|
|
Hola a todos.
De los que lo habéis pedido en igogo, como está el estado del pedido? Yo lo pedí hace dos meses blanco, viendo que era una batalla perdida lo cancelé la semana pasada y lo pedí negro en vista que algunos compañeros que lo habían pedido negro, casi en el momento o al día siguiente ya les daban número de seguimiento, pero como no, no ha sido mi caso. Los de igogo, sobre todo los que hayáis pedido hace poco, podríais comentar en qué estado está el paquete. Esto empieza a ser desesperante, cada vez que accedo a la web de igogo y veo "tratamiento" seriedad la justa tienen. Última edición por kase.o Día 03/08/16 a las 07:17:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2016-07-27 10:10:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-29 11:55:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-31 20:16:00 United Kingdom London Sorting Centre Infomation Update Time Area Status 2016-08-02 00:00:00 Admitido 2016-07-26 00:00:00 Pre-registrado Espero haberte sido de ayuda. Última edición por xaxikesi Día 03/08/16 a las 08:49:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego ayer a madrid y esta en reparto por correos paqueteria express. Imagino que lo recibire esta mañana. El mio es el negro comprado el 25, enviado el 26. Vamos una semana siempre me tarda con estw metodo de envio que usa Igogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según parece entre hoy y mañana me llegará....la verdad es que me parece ultra extraño, de hecho estoy hasta casi mosca....en diez días.
Fechas Estados 26/07/2016 Pre-registrado 02/08/2016 Admitido 03/08/2016 En tránsito 03/08/2016 En proceso de entrega |
|
|
|
Esto me aparece con tomtop:
07/23/2016 0:07 PM Payment Success 07/23/2016 0:10 PM Order Processing 07/23/2016 1:55 PM Shippied 08/02/2016 9:53 PM Order Submitted Cuanto os ha tardado con tomtop desde que os ponia enviado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha pasado como a ti, pedí el modelo en blanco. Probablemente por eso se esten retrasando más. La fabrica parece que solo hizo modelos en negro y el blanco lo han dejado para más tarde pero lo normal habría sido ya ir fabricando de ese... Yo voy a esperarme unos días a ver si la cosa avanza si no mandaré otro ticket a ver si hay posibilidad de cambiar al modelo en negro manteniendo el precio. |
|
|
|
En principio sigue en tratamiento, abrí un ticket y me han dicho que lo envían el 23 de agosto que no tienen stock (en negro) así que seguramente todos los de igogo que lo tenemos en tratamiento tengamos la fecha de entrega parecida, yo personalmente me espero, no tengo prisa. Cualquier novedad o cambio os lo diré.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por eFox, que en teoria empezaban a enviarlo desde el 10 de julio. Desde ese día esta en preparación, incumpliendo todos sus compromisos de tratamiento y envío. La última excusa del retraso es por el tifon. Pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ahora le ha dado al lector de huellas por no detectarme la huella directamente. A alguien más le pasa? No me reconoce ni al ponerla para crearla y que la reconozca. Estoy cagado porque se haya roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo lo recibí ayer, en total ha tardado 9 días.
La sorpresa desagradable es que para sacar los slots de las tarjetas casi me los cargo de los durísimos que están, incluso uno llegó a doblarse(trabajo manual y arreglado), y me pareció la pantalla muy fácil de manchar, ya que de solo poner los dedos, quedaban huellas difíciles de quitar........de momento contento no estoy, cuando empiece a trastearlo (he de hacer tarjeta nueva, ya que tengo una SIM de las grandes) daré las primeras impresiones. ¿Alguien más ha tenido dificultades a la hora de abrir los tarjeteros? Un saludo a todos. |
|
|
|
Ya estan aquiiii! Ya os iré contando...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por fin el modelo blanco. Apagado me parece algo más bonito que el negro.
Esta vez me han pedido 40 euros de gastos de aduana. Y el botón de encendido está algo duro, mucho más que el del negro, donde la respuesta es suave. Tanto que a veces tengo la sensación de que no se hunde, aunque de momento siempre se enciende la pantalla. No me gustaría enviarlo nada más llegar, pero por otra parte, si va a más. ¿Alguien más tiene el blanco? ¿Habéis notado en el negro o en el blanco una pulsación poco natural en el botón de power? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sabeis si vernee liberara el codigo fuente como hizo con el vernee thor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el dia 20 y sin llegar y con los malos comentarios. Cada dia me arrepiento mas y mas de haberlo comprado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que porquería entonces de terminal, con la de gente que estábamos pendientes de verlo, menos mal que me fui a por el xiaomi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hombre, esperamos un poco más antes de crucificarlo, de todas formas, no olvidemos lo que hemos pagado.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No entiendo porque decís eso, el terminal a nivel software le queda mucho por pulir, lo ha reconocido la propia Vernee, y a nivel hardware es de primera, mientras cumplan lo de las OTAs todo se solventará.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»