|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el tlf al pc estando en modo recovery, te lo debería reconocer por defecto, si no tendrías que activar la opción en el apartado "mount" del recovery. Esto se hace porque si metes la ROM en el almacenamiento interno para flashearla al hacer wipe internal storage (si vas a hacer todos los wipes para instalación limpia) también borrarías la ROM, por lo que, con el móvil en recovery y conectado al pc todo el rato haces todos los wipes y después pasas la ROM y la flasheas. Importante comprobar que puedes transferir archivos entre el pc y el tlf estando en recovery antes de hacer los wipes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No funciona el otg? Porque se podría hacer teniendo la ROM en un USB verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado datos con titanium o cualquier otro modo...desinstala la app y vuelvela a instalar, debería solucionar tu problema. Hazlo aunque no hayas restaurado. Ni que decir que compruebes tengas dados permisos autoinicio a la app whatsapp
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva xiaomi.eu_multi_MI5_6.8.4_v8-6.0(MIUI8)
DESCARGA: http://miui.celogeek.com/6.8.4/xiaom...8.4_v8-6.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No parece que traiga muchas cosas interesantes:
CHANGELOG System Optimization - Effectiveness of the swipe gesture (08-01) Optimization - Background CPU activity made the device freeze (08-01) Fix - Avoiding reboots when Wi-Fi is off (MI3/4) (08-04) Fix - Issues with games brought about by updates (08-04) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - UI elements didn't respond after a system update in some cases (08-02) Home screen Fix - FC issues during the wallpaper previews (08-02) Settings Optimization - After a Wi-Fi was shared using a QR code, the password is no longer shown (08-02) Permissions Manager New - Manage triggered start to avoid launching apps when you don't want to (08-02) Calendar New - Swipe right to edit month (08-01) Optimization - Rearranged the order of the cards on the start page. Agenda and reminders are placed on top. (08-01) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por runnerslot Día 05/08/16 a las 09:42:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la 21 va a ser la clave porque es la que menos errores a dado, o a mi parecer muchos usuarios lo han reportado asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seros sinceros, jaja os recomiendo actualizar a esta version, ya no se como ira porque acabo de instalarla, pero en mi caso, la de la anterior semana me provocaba reinicios cuando le apetecia, eso si al usar el GPS o tenerlo encendido tambien tenia unos calentones del carajo.
Desactivando el gps y la ubicacion lo solucionaba pero para mi no fue una rom muy buena que digamos, jeje. por otro lado el wifi no me iba fino del todo, estaba conectado pero se iba la conexion a veces, no cargaban las paginas o directamente no iban. Yo si recomiendo actualizar luego que vaya mejor o peor hasta no avanzar en la semana no se sabra.
|
|
||||
|
||||
|
voy a seros sinceros, jaja os recomiendo actualizar a esta version, ya no se como ira porque acabo de instalarla, pero en mi caso, la de la anterior semana me provocaba reinicios cuando le apetecia, eso si al usar el GPS o tenerlo encendido tambien tenia unos calentones del carajo.
Desactivando el gps y la ubicacion lo solucionaba pero para mi no fue una rom muy buena que digamos, jeje. por otro lado el wifi no me iba fino del todo, estaba conectado pero se iba la conexion a veces, no cargaban las paginas o directamente no iban. Yo si recomiendo actualizar luego que vaya mejor o peor hasta no avanzar en la semana no se sabra. ![]() A ver si ha mejorado bastante estas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha respondido pero es tan largo el post que tardaría horas en leerlo todo. Soy novato en esto y me ha surgido una pregunta quizás estúpida.
Acabo de instalar la versión 6.4.21 de Xiaomi.eu. Para pasar a la última actualización disponible tengo que instalar todas las actualizaciones previas o me basta con instalar la de esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha respondido pero es tan largo el post que tardaría horas en leerlo todo. Soy novato en esto y me ha surgido una pregunta quizás estúpida.
Acabo de instalar la versión 6.4.21 de Xiaomi.eu. Para pasar a la última actualización disponible tengo que instalar todas las actualizaciones previas o me basta con instalar la de esta semana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flipando con la batería....3 horas y 21 minutos de pantalla y solo 30% gastado.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bastaria con meter esta ultima actualizacion en la carpeta "downloaded_rom" y actualizar desde el updater del telefono sin wipes ni nada? o habria que hacerlo en limpio?
tengo la penultima version, la 6.7.28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con irte a updater de miui, seleccionas "actualizar por paquete", buscas el Zip. Y listo, ya todo lo hace solito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |