|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que parece que no son uno ni dos los fallos, que cada vez son fallos mas raros, y llega a desesperar.
Evidentemente a la gente que le ha salido bien, está encantada. Pero es que parece que los que fallan fallan por todos los lados. Yo a tu chica le recomendaría seriamente cambiarlo otra vez, lo normal es que queramos un móvil que funcionoe bien y no tener que andar preocupandonos de si se va a reiniciar, o a perder la cobertura o lo que sea... ![]() Prefiero apostar por algún valor seguro que no le de problemas y, total, las diferencias entre doble núcleo y no tampoco es que sean muy palpables a día de hoy (ni les sacamos provecho la mayoría de nosotros), y sin embargo si que están reportando muchos bugs y problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ella y definitivamente le damos un ultimatum al teléfono hasta el sábado. Si siguen los problemas de aquí a entonces, una llamadita a devoluciones y que se pase el de Seur el lunes. Obviamente el próximo no será un LG, es más, el próximo no será un doble núcleo.
Prefiero apostar por algún valor seguro que no le de problemas y, total, las diferencias entre doble núcleo y no tampoco es que sean muy palpables a día de hoy (ni les sacamos provecho la mayoría de nosotros), y sin embargo si que están reportando muchos bugs y problemas. ![]() Yo como me falle el nuevo ya tengo decidido tirarme a por un Nexus S. Porque... Sigue teniendo 4 pulgadas Me hace gracia el diseño Es libre Y encima no me voy a quedar tirada con las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Esa era la opción que estábamos mirando nosotros también. Entre ese o el Arc estará el asunto. El problema es que a todos los terminales les falla algo (aunque lo de el 2x no tiene nombre...), del Nexus S leí ayer un error grave que ha surgido ahora que te borra todas las fotos almacenadas en memoria interna, del Arc creo que un bug te come la batería... Que falla en Android? Sacarán algún día un terminal que no de quebraderos de cabeza a la mitad de las personas que lo compren?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Esa era la opción que estábamos mirando nosotros también. Entre ese o el Arc estará el asunto. El problema es que a todos los terminales les falla algo (aunque lo de el 2x no tiene nombre...), del Nexus S leí ayer un error grave que ha surgido ahora que te borra todas las fotos almacenadas en memoria interna, del Arc creo que un bug te come la batería... Que falla en Android? Sacarán algún día un terminal que no de quebraderos de cabeza a la mitad de las personas que lo compren?
![]() Pero bueno, fallos aislados los pueden dar todos, mi hermana hace años, tuvo que cambiar un SonyEriccson 4 veces, hasta que le salió el bueno, y ya no eran Smartphones, era de los primeros móviles con pantalla a color. Vamos que alguno es normal que siempre salga defectuoso (como cualquier aparato técnologico) Lo que pasa que lo de el 2x ya es demasiao, no le pasa a 2 ni 3 personas, le pasa a un montón, y no se soluciona ni con cambios como el caso de tu novia. A mi el ARC también me llama la atención, pero ya que tienen caracteristicas muy parecidas, yo creo que me tiraré por el nexus s, y así ya no depender de actualizaciones de fabricantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Este si que aguantaba lo que hiciera falta... 5 años duró el tio, lo tiré por aburrimiento XD
http://4.bp.blogspot.com/-3hsSjZxadH...NS+M35i248.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo con mi Desire estaba muy contenta, de echo cogí el 2x porque mi hermana se hizo una migración, y le salia por 39 euros, y ella no quería tanto móvil, asi que ella se quedó con la Legend de mi novio, mi novio con mi Desire que solo tenía 6 meses y yo pasé al bicho (en buena hora se me ocurrió XD)
Pero bueno, fallos aislados los pueden dar todos, mi hermana hace años, tuvo que cambiar un SonyEriccson 4 veces, hasta que le salió el bueno, y ya no eran Smartphones, era de los primeros móviles con pantalla a color. Vamos que alguno es normal que siempre salga defectuoso (como cualquier aparato técnologico) Lo que pasa que lo de el 2x ya es demasiao, no le pasa a 2 ni 3 personas, le pasa a un montón, y no se soluciona ni con cambios como el caso de tu novia. A mi el ARC también me llama la atención, pero ya que tienen caracteristicas muy parecidas, yo creo que me tiraré por el nexus s, y así ya no depender de actualizaciones de fabricantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este si que aguantaba lo que hiciera falta... 5 años duró el tio, lo tiré por aburrimiento XD
http://4.bp.blogspot.com/-3hsSjZxadH...NS+M35i248.jpg ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya está arreglado, era cosa del visor de imágenes de la aplicación de la cámara, si no lo usabas no pasaba, ahora es de los que mejor batería tiene:
Cita:Web browsing battery life test:
Apple iPhone 4 – 7:40 h Sony Ericsson Xperia Arc – 5:25 h Samsung I9100 Galaxy S II – 4:59 h (Opera Mobile browser) LG Optimus 2X – 4:54 h LG Optimus Black – 4:30 h Samsung I9100 Galaxy S II – 4:22 h (stock browser) Samsung I9000 Galaxy S – 4:06 h Here’s how we tested – we created a special script that would go through several static pages with no Flash elements (so that each handset was treated equally), loading a new web page every 10 seconds. We served the web pages off a local server and over a local Wi-Fi connection to prevent any disparities due to poor signal or high network latency. We set the brightness of each handset to 50%, made sure the auto-dim and auto turn-off features are disabled and waited for the battery of each handset to die. http://blog.gsmarena.com/showdown-s...ot-so-brightly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, habia dado una oportunidad al hilo ante las quejas al principio del mismo pero el tema actual ya ha derivado totalmente del inicial
si quereis seguir hablando de los reinicios lo podeis hacer aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354 salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |