![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas alguien sabe el numero del sat de lg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
963050500
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya son unas pocas decenas de terminales que han fallecido y eso los que ser comentan por aquí, por el foro, habría que sumar los que no han dejado constancia por aquí y por otros foros; lo dicho, son unos cachondos Última edición por Cuquinete Día 29/07/16 a las 14:43:52 |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que es una pena, es un excelente equipo...lastima la muerte súbita. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, yo después de tener Samsung, descubrí este magnífico teléfono si no fuera por este triste suceso,a mi se me murió hace un par de semanas y ahora que viene con placa 607 va muy bien, yo diría que mejor que antes, al menos a mi parecer y si esta placa casca en nueve o diez meses, que parece ser el tiempo que dura, me plantearé irme al V10, que parece no tener estos problemas y es prácticamente igual a este.
Última edición por Cuquinete Día 29/07/16 a las 17:19:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha muerto con por segunda vez mi G4 con placa 605...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha aparecido como completada la reparacion, he llamado a LG para que me dijeran que le habian hecho al terminal y me han explicado muy amablemente que le han hecho un cambio de placa base y que en el paquete vendra especificado todo el proceso de la reparacion, adicionalmente me ha comentado el agente que la mayoria de G4 que les llegan vienen con ese problema y que la solucion es el cambio de placa, asimismo ellos tampoco saben el porque representan ese fallo los terminales y que tampoco es preciso que el fallo lo presenten solamente la serie 505, el fabricante no ha dado una explicacion del problema. En fin el Lunes o Martes me llegara el terminal ya que hoy es viernes y se ha finalizado la reparacion esta tarde. una vez recibido ya os dire que numero de serie me han colocado.
El tiempo de reparacion muy bueno por cierto contando que se lo llevaron el viernes pasado y el Lunes era fiesta en la localidad del SAT. ![]() Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de pedir un xiaomi redmi note 3 pro por 135 euros... para arriesgar, mejor no gastar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento compi....espero q en el SAT se porten bien. Q sepa o haya leído, eres el 1er caso con boot abierto por 2a vez fundido. Suerte compi! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tramitado el RMA, veremos a ver que dicen del boot abierto, lo único que está vez no enciende el G4 ni siquiera vibra el botón de power, está totalmente muerto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes de que me afectara el brick al móvil, flasheé con la 20i polaca, la única 20i por entonces. Hoy al enviar por segunda vez el móvil al taller (la primera fue por pantalla quemada y no hicieron nada), me ha dicho que igual por estar en Polaco no me repararían el terminal por haber alterado el sistema operativo (ni rooteado ni bootloader abierto, solo una 20i oficial de LG por una operadora polaca). Si el técnico se pone campanudo puedo quedarme con un precioso ladrillo. ¿Ideas de qué hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 7 días justos y ya tengo mi móvil.
"Ha sido necesario cambiar la placa del terminal." Ahora es Nº 607. Y creo que me han cambiado la batería también. No lo especifica en el parte de reparación pero lleva una pegatina que antes no llevaba. Ah, y me han quitado el protector de pantalla. Esperemos que aguante y no haya más problemas porque yo estaba contentísimo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi G4 ha muerto, número de serie 507 comprado en enero. Le dicen que lo recogerán jueves o viernes, ¿es normal?
|
|
|
|
Otro afectado por la muerte subita, n/s 508. Tenia garantia de un año en Claro Argentina y me pasó a los casi 10 meses de uso. Al principio los de servicio tecnico no se querian hacer cargo porque mi G4 tenia dos marquitas en los bordes (como si eso hubiese causado el problema..). Pero uno de los que me atendió el reclamo se re copó y elevó el problema a su jefe. Al final me llamaron diciendome que me daban una unidad nueva. Tiene n/s 603, pero lo estoy vendiendo porque voy por el S7 edge. Asi que si alguno lo quiere mandeme mensaje por privado, lo tengo con todos los accesorios del kit con bateria extra + funda quick circle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numeracion tiene problemas de muerte subita??? Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |