|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según se indica en las instrucciones "Esta actualización hará wipe en el telefono, así ke haz copia de seguridad."
En mi caso, solo tengo intención de flashear, y no hacer root ¿también en éste caso se me perderán los datos u os referís a que se pierde el root en caso de haberlo hecho? En caso de que se pierdan los datos ¿podríais aconsejarme una aplicación para hacer copias de seguridad de los datos para los que no hayamos rooteado el terminal? Muchas gracias. ![]() El root lo pierdes, si o si, ya ke vas a flashear una rom sin rootear. Al instalarse la actualizacion, hace wipe, así ke se pierden los programas y sus configuraciones, sms, registro de llamadas, etc... Te lo deja como salido de fabrica. Justo debajo de esta nota en la ke digo ke se pierden dos datos, he puesto 2 tutoriales para hacer copia de seguridad.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo pierdes, si o si, ya ke vas a flashear una rom sin rootear.
Al instalarse la actualizacion, hace wipe, así ke se pierden los programas y sus configuraciones, sms, registro de llamadas, etc... Te lo deja como salido de fabrica. Justo debajo de esta nota en la ke digo ke se pierden dos datos, he puesto 2 tutoriales para hacer copia de seguridad. ![]() Los tutoriales para hacer copia de seguridad hacen referencia al titanium, que solo sirve para terminales rooteados, que no es mi caso. Otra pregunta: cuando cambié a KE7 (sin rotear) no se me borró ningún dato; ahora tampoco quiero hacer root, solo flashear la nueva versión KF1 ¿por qué en éste caso si se borran los datos? Si es así, tendré que buscar un programa que me haga copias de seguridad, que no sea el titanium Gracias de nuevo: soy nuevo en ésto y tengo un millón de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto lo mismo que tu. Al actualizar a KE7 o KF1 en inglés, aun siendo root, no perdi ni el root ni las aplicaciones ni datos. Porque con esta KF1 EU si las pierdo? no puede ser como con las otras? (Estoy deseando poder cambiar el idioma del telefono......)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola x si os sirve yo instale la rom litening 1.4 basada en el KF1 y sigo siendo root y no me hizo wipe.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que es tal y como digo y no hace falta poner re-partition. Los que ya lo teneis echo, el backup es recomendable solo hacerlo de apps o de datos del sistema tambien? es que no se cual de los dos hacer porque no quiero que interfieran los datos viejos en la nueva y cree inestabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien indicarme cual de los 3 archivos que quedan al descomprimir es el que hay que poner al pulsar PDA?
Es que dice que hay que poner el .tar, pero los 3 son .tar. Por lógica he puesto el que pone PDA, pero se me ha quedado reiniciándose con letras azules y amarillas y no pasa de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con root
buenas tardes, soy novato con esto de ser root, pero al probar algunos juegos gameloft 3d hd, se me veian muchas texturas negras... y me vi obligado a investigar y buscar una app para solucionar el problema. En definitiva, para visualizar la app, debia ser root, asi que hize todo lo que pone este tutorial... pero a la hora de llegar al punto del superoneclick, se me keda tiempo y tiempo... Waiting for device y le doy a depuracion del usb y todos los pasos de descarga de archivos y demas... alguna solucion por favooorrrr, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien indicarme cual de los 3 archivos que quedan al descomprimir es el que hay que poner al pulsar PDA?
Es que dice que hay que poner el .tar, pero los 3 son .tar. Por lógica he puesto el que pone PDA, pero se me ha quedado reiniciándose con letras azules y amarillas y no pasa de ahi. ![]() PDA: XWKF1 PHONE: XXKE7 CSC: XEUKD1 Si miras el nombre de cada archivo descargado ya sabes donde tienes que poner cada uno,esta rom si no me equivoco es completa,por lo que substituye todo el contenido del telefono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho por ser tan ingorante pero teniendo los 3 .tar... no se que tengo que hacer... como los pongo en el Odin? alguien con mucha paciencia me lo puede explicar? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar usando el archivo pit?
Que ventajas/inconvenientes tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para no perder las configuraciones de las aplicaciones? Y debería guardar archivos como las fotos? Por un lado está bien el wipe para hacer limpieza de vez en cuando pero espero no perder nada importante. Luego hablan d euna carpeta que hay que hacerle una copia pero no sé para que sirve... Estaría bien explicar estas cosas en el tutorial.
|
||||
|
||||
|
Pero los otros no hay que ponerlos también? Vaya lio.
Y como hago para no perder las configuraciones de las aplicaciones? Y debería guardar archivos como las fotos? Por un lado está bien el wipe para hacer limpieza de vez en cuando pero espero no perder nada importante. Luego hablan d euna carpeta que hay que hacerle una copia pero no sé para que sirve... Estaría bien explicar estas cosas en el tutorial. ![]() Yo tenia la misma duda que tu,no habia visto que en el principio del post especifica que:
PDA: XWKF1 PHONE: XXKE7 CSC: XEUKD1 Si miras el nombre de cada archivo descargado ya sabes donde tienes que poner cada uno,esta rom si no me equivoco es completa,por lo que substituye todo el contenido del telefono. Un saludo. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los otros no hay que ponerlos también? Vaya lio.
Y como hago para no perder las configuraciones de las aplicaciones? Y debería guardar archivos como las fotos? Por un lado está bien el wipe para hacer limpieza de vez en cuando pero espero no perder nada importante. Luego hablan d euna carpeta que hay que hacerle una copia pero no sé para que sirve... Estaría bien explicar estas cosas en el tutorial. ![]() En la primera pagina tienes un link donde te explican todo lo que tienes que saber sobre las copias de seguridad. Se hacen con titanium y despues de instalar la rom con esa copia puedes volver a tenerlo todo (la carpeta de la que dice que hay que hacer copia es donde se guarda la copia de seguridad). Y respecto a qué perderas pues depende de lo que hagas copia, Titanium te da la opcion de hacer copia de las app que tengas y de todos tus datos |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco el CSC.tar lo pongo en CSC el PDA.tar lo pongo en PDA y el MODEM.tar lo pongo en PHONE? si es asi porfavor decirmelo!! y en lo de PIT no tengo que poner nada? y en bootloader tampoco? :S puedo actualizar a la KF1 sin tener que pasar antes por la KE7?? esque actualmente tengo la KE2!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no me pasa de zImage en el Odin
ni debajo del Kernel se ve la típica barrita verde de progreso, el resto está bien puesto, alguna idea?Prfffff se ha desconectado en ese estado y ahora cuando lo inicio sale el icono del movil y el pc...me deja entrar para cambiar la root y demas pero no en el menú del wipe. He intentado volver a hacer el proceso de antes pero se me sigue quedando en el mismo lugar. EDITO 2: he vuelto a descargar los archivos otra vez y ya se está instalando bien...tenia los wevecillos en la garganta ya jajaja Última edición por Icarosmind Día 15/06/11 a las 17:08:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |