|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La mayoria de veces se ha cumplido la fecha que en la web te estiman? Se suelen pasar o suelen llegar antes?
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me dijeron que mañana de 9 a 12. Que ganas!
|
|
|
|
Recibido ahora mismo. Pedido el 24 recibido el 2. Envio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23856132 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Tengo una duda, hace unas horas he pedido mi OP3, a alguien mas les sale estas fechas? ![]() Estimated dispatch Aug 29, 2016 Estimated delivery Sep 03, 2016 Gracias y un saludo
Última edición por Ibai12343 Día 02/08/16 a las 16:09:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han tardado poco en enviarlo, lo pedí ayer y hoy lo han enviado. Plazo entrega el 13
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el domingo y el periodo de despacho es el 9 y de entrega el 14. Pedido express
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es impresionante si lo pedistes ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pedido ayer el Soft Gold a las 12.03 horas y enviado hoy por UPS a través de su servicio UPS Express Saver. La orden de Oneplus ponía nada más comprarlo 05/08 para el envío y 10/08 para la entrega, aunque minutos más tarde cambió a 08/08 para el envío y 13/08 para la entrega. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba para la semana que viene pero LO HE RECIBIDO HOY :_D Además, he flipado un poco porque no ha sido dhl quien me lo ha entragado, ha sido ups... A pesar, por cierto, de que en el chat me dijeron que era dhl y me dieron un track e obviamente no funcionaba en la web de dhl... En fin, que lo tengo en ya en casa y en mis manos.
No lo voy a utilizar mucho porque HA LLEGADO ANTES que la funda. es flipante XD Bueno y tampoco tengo la nano sim. Tengo algunas dudas: si hago root, pierdo la actualizaciones ota verdad? Es decir, tendría que descargarme la actulización y flashearla non? Y otra cosa: recomendais cambiarle el plastico protector de pantalla... he visto que no cubre todo pero tengo entendido que pasa igual con todos los que hay a vernder para el op3... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que tardan 3 dias en enviar el paquete desde el almacen, yluego en llevartelo a casa de 7 a 9 dias laborables. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 1 a las 10 am, esta dentro de los 3 dias. supongo que para el jueves ya lo enviaran
|
|
|
|
Lo pedí ayer y hoy lo enviaron.
Como se consigue el número de seguimiento? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes que pedirlo en el chat de la página de oneplus, solo te tienen que pedir el numero del pedido.
|
|
|
|
|
|
Una preguntita, acabo de pedir el dispositivo. No suelo estar en casa por el trabajo, alguien sabe si lo llevan a Correos de mi pueblo o me llamarán antes de entregarlo? Estoy intrigado! ¿alguien podría ayudarme?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»