|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, soy un cazurro o q leches.. Alguien encuentra la lista de "known bugs" actuales?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La app está pero no funciona bien y encima creo que la están tratando de hacer funcionar a través del bluetooth como hicieron con el nexus one.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre @rastafary nos hemos dado cuenta unos cuantos!! está genial, al igual que el primer post, muy bien explicado todo, yo simplemente me he dedicado a dar las gracias es el post por no ensuciar mucho el hilo y como yo otros cuantos, pero animo que tiene una pinta genial el manual!!!
Aún así como soy nuevo y aún leyendo tengo una pregunta tonta, cuando ya estas en CM7 uno de los pasos para actualizar a la siguente nightly es factory reset, entiendo que esto hace lo que dice y pierdo todas las configuraciones, me entra duda porque veo que todo el día estais actualizando y me parece mucho curro cada nigthtly partir de cero otra vez ¿es así? Estando en la 26 si quiero meter la 28 me quedo con la rom limpia y tengo que configurar todo de nuevo? A lo que me refiero es que por ejemplo con Criskelo cada full rom conserva todo lo anterior y obtienes las mejoras o correciones que haya metido pero claro si aquí hay que hacer un factory reset entiendo que partes de limpio a no ser que algo funcione de distinta forma con CM7. INSTALACION Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Ya esta la #28 pero veo que en la puntuación del ROMManager tiene 4 estrellas ¿algún problema con esta actualización? Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco hace falta que se flasheé todos los dias todas las nightly´s
|
|
|
|
Ok gracias aclarado, pues entonces me quedo de momento en la 26 a no ser que saquen la RC mañana mismo, quien sabe con lo bien que se llevan ahora con samsung!!!! :-D
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay modem jvp para esta rom?
|
|
||
|
Falta el teléfono de aludidos:
![]() Gran curro, si señor.... Quieres un copy de la forma de actualizar el ZTE blade a CyanogenMod..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 Ya se lo he hecho a dos móviles y a la espera del tercero..... Cita:
Cita:
Última edición por tanazu Día 15/06/11 a las 15:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar de una versión a otra solo hago wipe de la cache y de la dalvik-cache, asi me mantiene todo como está. Si ya tuviese problemas pues ya haría instalación limpia. De hecho en el hilo de xda no pone que haya que hacer wipe:
Cita:
|
|
|
|
Gracias tanazu y JBJ, Ahora claro como el agua es "opcional o recomendado" aunque no necesario. Creo que habría que aclarar en el primer post que esto es opcional.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo siempre sin hacer nada más, ni factory reset ni na. nunca me ha dado fallo alguno achacable a esto.ahí atrás un consumo exagerado de batería pero que achacó a alguna aplicación.
P.D..- 28 lista para descargar. ahí vai! Última edición por julex Día 15/06/11 a las 22:44:01 |
|
|
|
Me ocurre una cosa muy curiosa y es que si teniendo el telefono apagado conecto el cargador, el solito se enciende, por lo que no puedo tener cargando el telefono apagado, una vez enchufo el cargador otra vez se vuelve a encender...
Alguna idea? |
|
|
|
queria saber si a esta room se le puede poner lagfix ya que he mirado en el recovery y no he visto esta opcion, a ver si alguien me sabe decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Partiendo de que tengas lag, pero bueno. El lag era por el formato efs de samsung aqui los formatos son ext4 y yafss( creo que era) no hay lag no hay fix. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que gapps habéis instalado con la 28, las del día 13/06 o la anterior?
|
|
|
|
a mi si me funciona la radio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 27 y la 28 me dan problemas con Wifi. Conecta a las redes pero no hay trasferencia de datos. A alguien más le pasa?
PD. La batería se la bebe como en las demás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema